Gema López (47 años) es una de las periodistas del corazón más asentadas de nuestro país. Es una de las colaboradoras más discretas de Sálvame y que menos habla de su vida personal. Pero JALEOS  ha investigado su pasado profesional hasta descubrir que la comunicadora también ha tenido sus papeles en la gran pantalla. 

La madrileña se lanzó al mundo de la interpretación en 2007 al participar en el corto de época El tercer día. La obra estaba dirigida por su ya expareja Antonio Pardo que se estrenó en mayo de aquel año. 

Gema en un fotograma del tráiler.

La colaboradora de prensa rosa interpreta uno de los papeles protagonistas. En el tráiler del film se ve a una dramática Gema López, vestida de época, metida en un papel al que nada nos tiene acostumbrados. Durante la presentación del cortometraje, la periodista estaba embarazada de su única hija y no dudó en hablar de la futura maternidad y de lo orgullosa que estaba de su papel como actriz.

Gemma López en 'El tercer día'

Durante la fiesta de presentación habló de su debut en la interpretación: "Yo no pensé que era así de emocionante porque no tenía ni idea, pero me siento muy orgullosa".  En aquel proyecto profesional estuvo bien acompañada por el que todavía era su marido. Él fue el encargado de dirigir a Gema en la cinta quien no dudó en compartir bonitas palabras sobre la idea de trabajar con su pareja.

"Tiene sus momentos buenísimos y sus momentos durísimos, no teníamos más remedio que llevarnos bien. Y yo creo que él ha comprendido perfectamente que yo no era una profesional de esto y me ha ayudado. Y yo creo que también yo le he comprendido a él lo duro que es esta primera experiencia y le he apoyado; y entonces la conclusión es que ha merecido la pena", explicó. 

Ahora hace cuatro meses desde que se hiciera pública su separación. La pareja, que no ha querido hablar sobre la ruptura, puso fin al matrimonio aunque a día de hoy mantienen una buena relación. El pasado 1 de febrero empezaba su nueva vida alejada del que había sido su marido y con quien tiene una niña de diez años. 

El cortometraje El tercer día no ha sido el único profesional que ha compartido la pareja. La colaboradora de Sálvame y Antonio Pardo tienen una empresa en común, Conga Producciones SL, dedicada a la realización de servicios de información periodística.

La última vez que se le ha podido ver junto a su exmarido fue en su cumpleaños. Antonio acompañó a su hija junto a su madre para que celebrara el especial día con ella. La química entre ambos era evidente. Una prueba de ello fue el regalo que él le hizo a Gema. 

[Más información: Así es la vida de soltera de Gema López tres meses después de su divorcio]

Noticias relacionadas