Cristiano Ronaldo junto a su familia en la felicitación familiar.

Cristiano Ronaldo junto a su familia en la felicitación familiar.

Famosos BONITA DEDICATORIA

Cristiano Ronaldo celebra el primer cumpleaños de sus mellizos

El futbolista ha compartido una tierna imagen junto a sus hijos en la que aparece la familia al completo. Ha querido felicitar así a Eva y Mateo en su primer cumpleaños. 

5 junio, 2018 17:42

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (33) se encuentra concentrado con la selección portuguesa preparándose para el próximo Mundial de Rusia, después de unos días de vacaciones al lado de su familia al completo en Marbella. Días de relax, playa y piscina en la mejor compañía para cargar las pilas. La concentración para el fútbol no ha permitido que el futbolista no ha podido disfrutar en su casa de un día de lo más especial.

Este 5 de junio se cumple el primer cumpleaños de los mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo. Los pequeños nacieron el año pasado a través de un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos. Los pequeños volaron hasta España semanas después de su nacimiento convirtiendo así al jugador en padre de familia numerosa.

Cristiano Ronaldo con Georgina y sus cuatro hijos.  Redes sociales.

Cristiano Ronaldo con Georgina y sus cuatro hijos. Redes sociales.

Para celebrar el cumpleaños Cristiano Ronaldo ha compartido una estampa de lo más íntima y familiar en la que podemos ver a los mellizos en la piscina interna del astro encima de unos flotadores y al lado de Cristiano Jr y Georgina, mientras Alana contempla la estampa desde su tumbona fuera de la piscina.

"¡Mis bebés Eva y Mateo cumplen hoy su primer cumpleaños! ¡Enhorabuena a mis queridos hijos!", ha compartido Cristiano acompañando así el divertido selfie con el que ha celebrado el primer aniversario de sus hijos. 

Tanto Georgina Rodríguez (23), que meses después daba a luz a su hija con el galáctico Alana Martina, ha ejercido de madre de los pequeños presumiendo de ellos en redes sociales cada vez que tiene oportunidad y demostrando las buenas migas que tienen con la más pequeña de la casa. 

La familia quiere que los tres se críen prácticamente a la vez. Dolores Aveiro (63) también está muy presente en el crecimiento de los mellizos, ejerciendo como una absoluta abuela entregada.

[Más información: Así es la lujosa villa de Cristiano Ronaldo y Georgina en la Zagaleta]