Terelu Campos durante un programa de 'Sálvame'.

Terelu Campos durante un programa de 'Sálvame'. Mediaset

Famosos UNAS DURAS SEMANAS

Terelu Campos no aguanta las críticas: decidida a abandonar 'Sálvame'

Después de las declaraciones de su hermana en 'Sábado Deluxe', JALEOS ha podido conocer que la malagueña no tiene ánimo para trabajar y se "tomará un tiempo". 

4 junio, 2018 16:19

Noticias relacionadas

"Esta semana he llegado a pensar que Terelu Campos (52 años) podría caer enferma por lo que está sufriendo", aseguraba Carmen Borrego (51) en Sábado Deluxe. "No quiero ser tremendista, pero está destrozada en su casa", apostillaba la benjamina de María Teresa Campos (76). No han sido unas semanas fáciles para Terelu y, a raíz de la intervención de su hermana en Telecinco, JALEOS ha podido conocer que no tiene ánimos para enfrentarse al trabajo y que se "tomará un tiempo". 

La hija mayor de la Campos está más baja que nunca y muy "tocada y hundida". Ante este panorama, todo hace indicar que en los próximos días anunciará su descanso, "unos días para recargar pilas y reponerse". Lo cierto es que la colaboradora de Sálvame lleva unos meses muy duros en los que ha tenido que lidiar con las descarnadas críticas en dos grandes frentes: como madre y como antigua presentadora.

Terelu presentando sus joyas.

Terelu presentando sus joyas. Gtres

Por un lado, la gran cantidad de exclusivas que ha hecho en los últimos meses han sido comentadas por sus compañeros de programa y puestas en tela de juicio por sus detractores. En concreto, la última portada que protagonizó la semana pasada en Lecturas fue la antesala de su estocada definitiva. En esa publicación hablaba de la extrema delgadez de su hija Alejandra Rubio (18). Una entrevista cuanto menos sorprendente, teniendo en cuenta que todo el clan Campos ha manifestado en más de una ocasión que la joven no quiere formar parte del mundo de la televisión. Una incongruencia muy similar a la que tuvo lugar cuando su hija cumplió la mayoría de edad y ambas posaron en la revista ¡HOLA!.

Su "despótico" pasado como presentadora

Por si esto fuera poco, Terelu se enfrentó a su tarde más complicada el pasado jueves 31 de mayo. Y es que, a la polémica de su hija se añadía un supuesto mal carácter en el pasado cuando presentaba en Telemadrid el espacio Con T de Tarde. De hecho, salieron varios testimonios en Sálvame que hablaban de una Terelu "despótica, fría y altiva", que incluso escupía chicles a las azafatas y hablaba de malos modos a su equipo. 

Pese a que en un principio la malagueña se tomó con cierto sentido del humor tanto las críticas hacia su hija como su 'tiránico' pasado, se terminó rompiendo en pleno directo y tuvo que abandonar el plató entre lágrimas ante la avalancha de personas que salieron a la luz dibujando un mal perfil de ella.

Sin duda, la hija de Teresa no está pasando por un buen momento. Según se contó en Sábado Deluxe, esta mala racha de Terelu obedecería, entre otras cosas, a su baja autoestima. "Esto a Terelu le pilla delgada y sintiéndose atractiva y se lo pasa todo por el mismísimo. Si se sintiera más segura físicamente se enfrentaría a esto de otra forma", reflexionó Jorge Javier (47). Sea como fuere, no cabe duda de que este descanso de Terelu le vendrá de perlas para reponerse y volver a sonreír. 

[Más información: Carmen Borrego: "Terelu podría caer enferma por lo que está sufriendo"]