Makoke responde a Terelu y aviva la polémica: No somos amigas íntimas

Makoke responde a Terelu y aviva la polémica: "No somos amigas íntimas"

Famosos DISTANCIADAS

Makoke responde a Terelu y aviva la polémica: "No somos amigas íntimas"

La relación entre las televisivas malagueñas parece encontrarse en su peor momento. La esposa de Kiko Matamoros contesta tras su polémica ausencia en la presentación de joyas de Terelu.

1 junio, 2018 11:53

Noticias relacionadas

A la espera de la llegada del verano definitivamente, fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en el exclusivo Hotel Wellington de Madrid para disfrutar de una velada de boxeo con motivo de la inauguración de su célebre piscina. Entre los asistentes pudimos ver a Makoke (48) que no dudó en hablar sobre el pequeño Matías, hijo de la hija de su marido, Kiko (61). Feliz con el nacimiento del primer hijo de Laura Matamoros (25), la mujer de Kiko sí se mantuvo más callada al hablar sobre su enfrentamiento televisado con Terelu Campos (52) al no ser invitada a la presentación de su firma de joyas.

Makoke y Kiko Matamoros.

Makoke y Kiko Matamoros. Gtres

Makoke, ¡qué gran momento estáis viviendo con la llegada del peque!

Sí, todo más calmado, momento muy bueno. Que dure mucho tiempo, que dure siempre. La vida son dos días, hay que disfrutarlo y dejar las cosas malas atrás.

¿Cómo queda el tema con Terelu?

No quiero crear polémica de nada. No fui, me extrañó, no hay más, no estoy enfadada con ella.

¿Has hablado con ella?

No hace falta. Ni la he llamado, ni me ha llamado, no pasa nada, cuando nos veamos nos saludamos como siempre y ya está. No somos amigas íntimas, le tengo muchísimo cariño, la conozco hace mucho tiempo, no es de mi grupo de amistades. Ella tiene su grupo, yo el mío, nos queremos y la tengo cariño.

El buen rollo mejor.

Por supuesto.

¿Cómo va el niño?

Bien, todo fenomenal.

¿El abuelo?

Al abuelo se le cae la baba más de lo que yo pensaba. Está feliz, encantado.

Que sea del Madrid.

Eso seguro.

Hubo una época en al que Makoke y Terelu Campos compartían plató de televisión, cenas, risas e incluso viajes a Málaga, tierra natal de ambas. Ahora, a tenor de sus actos y sus palabras, ya nada volverá a ser como antes. ¿Se arreglarán las cosas con la inminente llegada de Kiko Matamoros como el defensor del espectador en el programa Sálvame?

[Más información: Terelu Campos habla claro sobre la delgadez de su hija Alejandra]