Las peores experiencias de Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

Las peores experiencias de Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

Famosos TELEVISIÓN

Las peores experiencias de Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

El cocinero acudió este lunes a 'El Hormiguero' para promocionar la nueva temporada de su programa de laSexta.

28 mayo, 2018 22:43

Noticias relacionadas

Después de más de un año de descanso, Pesadilla en la cocina regresaba hace unas semanas a laSexta. Y para promocionar este regreso, Alberto Chicote (48 años) visitaba este lunes El Hormiguero, donde relató a Pablo Motos (52) algunas de las peores experiencias que ha vivido en el programa.

Una de ellas se producía precisamente la pasada semana cuando una de las camareras del restaurante Generación del 27 empezó a lanzar sillas y romper cristales. "Según voy por la calle para abajo, me avisaron de que estaba tirando la silla. Luego volví con cuidado. ¿Cómo te piensas que alguien va a agarrar una silla y se fuera a poner con una vitrina?".

"Me he pasado toda la semana recibiendo mensajes de personas que me decían que no volverían nunca. Pero todo el mundo se merece una segunda oportunidad y por eso decidimos dársela. Pero ha sido una de las veces que más nos ha costado una reapertura", continuaba.

"¿Ha sido el restaurante más repugnante en el que has estado?", preguntaba Motos. "No sé si ha sido el más repugnante, pero posiblemente de los que más. Las condiciones eran terribles. Casi poto y les importaba un huevo. A ellos les daba igual, se descojonaban de la risa", añadía.

Tampoco lo pasó demasiado bien en Casa Pili en Cantabria, donde la dueña no paraba de gritar. "Yo soy de los que piensa que la actitud multiplica. Si no tienes una actitud positiva ante el trabajo, no te va a salir. Si no quieres, no lo haces".