Letizia y Cospedal en el desfile de las Fuerzas Armadas.

Letizia y Cospedal en el desfile de las Fuerzas Armadas. EFE.

Famosos EN LOGROÑO

Letizia y Cospedal, su duelo por ser la más 'lady' en el desfile de las Fuerzas Armadas

La reina ha optado por un estilismo que ya lució hace justo un mes durante la visita oficial del presidente de México. 

Felipe (50 años) y Letizia (45) acudieron este sábado a Logroño para presidir el desfile con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Los monarcas han acudido a las 12 de la mañana acompañados por la comitiva real y ante la espera de los logroñeses que llevaban esperando en el paseo desde primera hora de la mañana. 

En esta ocasión el duelo entre la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal (52), y la reina Letizia ha vuelto a repetirse. Las dos han optado por unos conjuntos con un cierto aire lady, que recordaban a los estilismos que bien podrían haber lucido los miembros de la Familia Real Británica. 

Letizia y Cospedal, su duelo por ser la más 'lady' en el desfile de las Fuerzas Armadas

La renia ha optado por un abrigo rosa, estilo gabardina, hasta las rodillas con un cuello estilo blazer levantado y dos hileras de botones con pequeños detalles florales en tonalidades morados. Un modelo de Carolina Herrera, de la colección pre-fall 2018, que cuesta 2.456 euros Un conjunto que ya lució el 26 de abril, hace justo un mes, para recibir al presidente de México, Enrique Peña Nieto (51), y a su mujer, Ángelica Rivera (48), durante su visita oficial a nuestro país. 

Letizia y el rey en el desfile.

Letizia y el rey en el desfile. EFE.

El pelo lo ha llevado recogido en un moño bajo, como viene siendo habitual en los últimos actos oficiales de la reina relacionados con el ejército. Ha acompañado el conjunto con unos tacones, unos pendientes y un clutch de la misma tonalidad que el abrigo. 

En cuanto a la Ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, apareció luciendo un traje rojo junto a un blazer largo de color blanco. Combinó este conjunto con el pelo alisado, unos pendientes alargados rematados en una perla en forma de lágrima y un clutch de la misma tonalidad que el vestido.

Lo cierto es que el outfit de la reina es una apuesta arriesgada, pues cuando lo lució hace justo un mes ya suscitó mucha polémica, tanto por los que decían que era un atuendo muy del estilo de Kate Middleton (36), por los que aseguraban que tenía un cierto aire sesentero como por los que calificaron el abrigo de "infantil". 

Es la tercera vez que la reina opta por un oufit formado por un vestido y un abrigo en el Día de las Fuerzas Armadas, ya que solo han sido dos ocasiones, en 2008 y en 2017, cuando la monarca no lucía un conjunto a base de dos piezas con falda y chaqueta. 

El rey Felipe, por su parte, lucía el uniforme de gala del ejército del aire. Lo cierto es que el monarca trata de vestir todos los tipos de uniformes en este tipo de eventos, para que todas las ramas de las Fuerzas Armadas se sientan representadas.  

[Más información: El vestido de Cospedal le roba el protagonismo a la reina Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas]