La casa-museo de Antonia Dell'Atte.

La casa-museo de Antonia Dell'Atte.

Famosos EN LA MEJOR ZONA DE MADRID

Así es la casa-museo que Antonia Dell'Atte posee en el centro de Madrid

La modelo ha mostrado el interior de su piso de dos plantas, donde abundan los recuerdos pero poca modernidad. 

24 mayo, 2018 10:34

Noticias relacionadas

Antonia Dell'Atte (58 años) ha sido la última de las concursantes en participar en Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition II. La modelo ha enseñado todos los rincones de su casa, con todos sus recuerdos (que no son pocos).

La italiana posee una casa de dos plantas en una de las mejores zonas de la capital, con varias estancias de grandes dimensiones y techos altos. Una de las zonas principales es el salón-comedor, separado por las escaleras que dan acceso a la segunda planta.

Estas dos partes de la casa están decoradas con un estilo clásico y diversos muebles de diseño variado. Sin embargo, lo que más llamó la atención a los invitados fue el gran número de obras de arte y de recuerdos que poseía la modelo: "Esto parece un museo" o "yo estoy flipando", son algunos de los comentarios de los comensales. 

Entre los recuerdos más memorables, además de las obras de arte, se encuentran las fotografías de su juventud, como una veinteañera Dell'Atte visitando a Juan Pablo II o la italiana junto a su gran amigo Giorgio Armani (82). 

Pero siendo un programa 'gorumet', la cocina no podía pasar desapercibida. Esta estancia es la más anticuada de todas, ya que los muebles tenían ya varios años, aunque se conservaban en buen estado, al igual que muchos de los electrodomésticos. 

Una casa que, unida a los platos que todos los invitados alabaron, le valió el primer puesto junto a Fortu. Resultado por el cual la italiana y el cantante se tendrán que repartir los 3.000 euros de premio. 

[Más información: El caótico cuarto de baño de Alba Carrillo: su actual casa, en imágenes]