La pareja en la primera imagen juntos publicada por él.

La pareja en la primera imagen juntos publicada por él.

Famosos POR PRIMERA VEZ

Feliciano López presume por fin de Sandra Gago en sus redes sociales

El tenista ha publicado su primera imagen con la joven en las redes sociales. Es la única vez que ha hecho alguna referencia a su relación sentimental. 

Por primera vez Feliciano López (36 años) tiene un gesto de amor público con su pareja. Su relación no es ningún secreto, incluso Sandra Gago (22) ya se ha pronunciado sobre su romance con Feliciano Lópezintentando siempre cuidar con recelo su vida privada. Sin embargo, nos faltaba un detalle muy importante que confirmarse que su relación va viento en popa, pero ya está aquí.

Después de meses de relación, al fin el tenista ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram al lado de Sandra. La pareja ha disfrutado de una velada única en unas conocidas bodegas en la Ribera del Duero y el tenista ha querido compartirlo con todos sus seguidores, agradeciendo así también las experiencia.

"Contigo siempre", es el corto pero cargado de significado mensaje que Feliciano le dedica a su actual pareja, la cual aparece abrazada a López demostrando que se han convertido en inseparables.

Feliciano ha encontrado en Sandra la paz después del huracán mediático que supuso su ruptura con su exmujer Alba Carrillo (31), ahora vuelve a sonreír al amor al lado de la joven modelo. 

La pareja se ha dejado ver en más de una ocasión juntos. Ella es su fiel acompañante en cada partido de tenis, se traslada a todas las ciudades para estar junto al tenista en cada partido y apoyarle. La joven estudiante de Periodismo y Feliciano empezaron su relación el año pasado y la hicieron pública en el mes de noviembre. 

El tenista ha explicado que sigue creyendo en el amor y en el matrimonio. Quizás en unos años asistimos a un nuevo enlace matrimonial del tenista. 

[Más información: Feliciano López y Sandra Gago e Isco Alarcón y Sara Sálamo, amor en el tenis]