El tenista y el futbolista han acudido con sus parejas a ver a Rafa Nadal.

El tenista y el futbolista han acudido con sus parejas a ver a Rafa Nadal.

Famosos CONFIDENCIAS Y RAQUETAS

Feliciano López y Sandra Gago e Isco Alarcón y Sara Sálamo, amor en el tenis

Ninguna de las dos parejas quiso perderse el partido de Rafa Nadal este jueves. Las gradas se llenaron de famosos irradiando felicidad, risas y gestos de cariño.

11 mayo, 2018 11:24

Noticias relacionadas

La Caja Mágica acoge el mejor tenis del mundo durante la celebración de la Mutua Madrid Open y es que las mejores raquetas, entre ellas la de Rafa Nadal (31), están
presentes. En la jornada del jueves el actuar presidente del torneo, Manolo Santana (82), recibió un emotivo homenaje con motivo de su 80 cumpleaños. En las gradas, muchos famosos que se convirtieron en los protagonistas de la jornada junto a sus parejas.

Allí estuvo Nadal, así como Emilio Butragueño, que le mostraron todo su afecto. Santana, que se encuentra ya muy recuperado de su reciente operación, sopló las velas de una tarta con la que le obsequiaron. Victoria Federica (17), la hija de la infanta Elena (54) no quiso perderse esta cita deportiva y acudió en compañía de su  padre, Jaime de Marichalar.

Sandra Gago y Feliciano López.

Sandra Gago y Feliciano López. Gtres

Quienes más miradas acapararon fueron Isco Alarcón (26), jugador del Real Madrid, y su novia, la actriz Sara Sálamo (26), que no pararon de reír y bromear. Se les ve muy felices juntos y, después de meses de relación, su amor es muy sólido. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido (61); el diseñador Roberto Torreta y su esposa; el tenista Feliciano López (36) y su novia, Sandra Gago (22), que compartieron confidencias durante uno de los descansos del encuentro de Rafa Nadal.

Isco y Sara Sálamo.

Isco y Sara Sálamo.

La cantante Aitana de OT (18), la campeona de halterofilia, Lidia Valentín (33); el líder de Ciudadanos, Albert Rivera (38), y el empresario Enrique Sarasola, que estuvo acompañado por su marido, Carlos Marrero, disfrutaron de una gran tarde de primavera en el tenis.