Manolo Santana y su mujer Claudia en imagen de archivo.

Manolo Santana y su mujer Claudia en imagen de archivo. Gtres

Famosos

Manolo Santana celebra su 80 cumpleaños con su mujer Claudia y sin sus hijos

El tenista se ha mostrado muy emocionado en el Mutua Madrid Open junto a algunas de las figuras del tenis más importantes del país, como Feliciano López. 

10 mayo, 2018 19:20

Noticias relacionadas

Haciendo lo que más le gusta, así ha celebrado Manolo Santana su 80 cumpleaños. El tenista ha celebrado su día en la pista que lleva su nombre en la Caja Mágica: el Estadio Manolo Santana, donde el personal de Mutua Madrid Open que él mismo dirige le han sorprendido con una fiesta en su honor.

Junto a su mujer Claudia, Manolo ha entrado a la cancha caminando entre una fila de chavales recogepelotas, mientras el equipo de staff formado por jueces de línea, recogepelotas y voluntarios formaban otra fila al otro lado de la red, donde también le esperaban entre aplausos Gerard Tsobanian, consejero delegado del Mutua Madrid Open, y Feliciano López (36), director adjunto, quienes le alzaron en hombros cuando por megafonía empezó a sonar la canción de Cumpleaños Feliz.

El extenista.

El extenista. Gtres

Después, los videomarcadores han servido como pantallas donde se han recordado los momentos más importantes de su carrera, contando también con las emotivas palabras de felicitación de nombres del destacados en el deporte como Rafael Nadal (31), Garbiñe Muguruza (24) o Juan Martín del Potro (29). Santana no ha podido evitar emocionarse, demostrando que a sus 80 años continúa en plena forma y de manera activa en el mundo del tenis, que una vez más le rinde homenaje de manera unánime. Esta celebración viene en un buen momento físico para el tenista, después de que el pasado mes de febrero tuviera que ser ingresado en el hospital. Pasado ese bache, parece que la asignatura que todavía tiene pendiente Santana es la relación con sus cinco hijos, que no sería del todo fluida a tenor de las declaraciones que ha concedido a La Razón: "Me encantaría reencontrarme con mis hijos, pero es un tema muy delicado. Le pido que no hablemos más de ello". 

[Más información: Manolo Santana, ingresado en el hospital desde la noche del lunes]