Manolo Santana en una imagen de archivo.

Manolo Santana en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos SALUD DELICADA

Manolo Santana, ingresado en el hospital desde la noche del lunes

El exmarido de Mila Ximénez se encuentra hospitalizado en Marbella, y aunque todavía no se conocen las causas su diagnóstico no reviste gravedad, según ha asegurado Kiko Hernández. 

6 febrero, 2018 20:07

Manolo Santana (79 años) no está atravesando su mejor momento, al menos en lo que a la salud se refiere. El exmarido de Mila Ximénez (65) se encuentra ingresado en un hospital de Marbella desde el lunes a la noche por causas que todavía se desconocen pero que no revisten gravedad, tal y como ha desvelado en Sálvame Kiko Hernández (41). 

En este sentido, y después de hablar con su hija Alba, su exmujer ha añadido que no conoce los motivos que han motivado este ingreso, pero que es cierto que el que fuera el mejor tenista del mundo "está fastidiado del corazón" y de vez en cuando "se ingresa una noche" para controlar su estado de salud. Kiko ha añadido que le acompaña su asistente, que no su actual mujer Claudia Rodríguez, con quien se casó en 2013. 

A sus 79 años, la salud del tenista llevaba tiempo siendo objeto de diversos rumores. Ya a mediados de octubre surgieron algunas informaciones que aseguraban que tenía problemas de movilidad, con dificultades para coordinar los movimientos e incluso olvidando algunas cosas. Unas informaciones que, sin embargo, desmintió el propio entorno del tenista en El País, donde aseguraron que "se le ve bien". 

Manolo Santana en la presentación de la Mutua Madrid Open en octubre de 2017.

Manolo Santana en la presentación de la Mutua Madrid Open en octubre de 2017. Gtres.

No obstante, esta teoría cogió peso después de que se redujeran considerablemente el número de actos sociales a los que acudía el deportista, y de conocerse que era sustituido como director del Mutua Madrid Open por Feliciano López (36) a partir de 2019.  

Difícil relación con su exmujer, Mila Ximénez

Manolo Santana también ha sido noticia esta semana después de que su exmujer, Mila Ximénez, hablara de su relación en el Chester con Risto Mejide (43). En el programa la colaboradora de Sálvame quiso dejar claro que no se llevan bien: "Cuando paso por momentos complicados se me borran imágenes como mecanismo de autodefensa. No tengo ningún tipo de sentimiento por este señor", aseguró. 

Unas declaraciones sorprendentes teniendo en cuenta que Mila no es muy dada a hablar de la relación que mantuvo con el extenista. No obstante, además de estos comentarios dio a entender que algo muy grave había motivado la ruptura entre los dos. "Claro que me casé enamorada, sucedió algo que yo nunca le perdoné. La verdad es que conmigo no se ha portado bien", añadió.

No obstante, lo que no se pude negar es que la relación fue fructífera para los dos, y es que de este matrimonio surgió su hija Alba, quien les ha regalado dos nietos: Alexander y Victoria.