Montaje JALEOS.

Montaje JALEOS.

Famosos BUENA ACOGIDA DEL PÚBLICO

Mila Ximénez, imparable: quiere su propia tienda de joyas y está buscando local

La colaboradora de 'Sálvame' está en expansión más allá del programa: las cremas 'Kisé', su primera colección de joyas y ahora perfila la búsqueda de su negocio propio. JALEOS ha hablado con el diseñador Gustavo Marinaro acerca de los detalles. 

19 febrero, 2018 02:06

Noticias relacionadas

Los que la conocen en la intimidad destacan de ella que es una mujer combativa y que hace tiempo decidió desprenderse de todos los miedos que la atenazaban. A sus 65 años, Mila Ximénez mira con sosiego al pasado y con mucha esperanza al futuro. Con el aplomo de quien se atreve con todo. Cualquiera diría que con Sálvame tiene bastante, pero ella quiere más. Cada día ve más próximo su retiro de la televisión y por eso está construyendo más fuentes de ingresos fuera del ruido mediático.

Una tímida Mila presentaba sus cremas Kisé, alguien más firme hacía lo propio con su línea de joyas y ahora se lanza de lleno a la aventura empresarial con su propia tienda. JALEOS se ha puesto en contacto con su mano derecha, el diseñador Gustavo Marinaro. Este artista argentino afincado en España atiende solícito y amable a este medio: "Las joyas están teniendo muy buena acogida por parte del público y estamos muy orgullosos. Se han superado, claramente, las expectativas, aunque de cifras no te puedo hablar".

La colaboradora.

La colaboradora. Gtres

Hace más o menos un año la colaboradora se fijó en el trabajo de Marinaro y rápidamente supo que en él había algo especial. Se conocieron y se pudieron manos a la obra. Existía respeto por el resultado, pero a la exmujer de Manolo Santana (79) no le pillaba de nuevas; su línea de cremas fue una escuela y su implicación algo digno de subrayar. ¿En qué punto se encuentra en estos momentos la idea de la tienda de joyas?, pregunta este medio. "No hay nada cerrado, es un proyecto que está en carpeta. Hay que concretar mucho, buscar el local, que sea adecuado. No es algo rápido, lleva su tiempo", responde Gustavo. 

Eso sí, en las efímeras concreciones que han hecho la sevillana y él -ya que, como bien apostilla el diseñador es inevitable "ir elaborando perspectivas de futuro"-, hay algo que tienen claro: "Será un perfil de boutique y el proceso de búsqueda intenso". A corto plazo, el evento más importante que concentra todos sus esfuerzos es el lanzamiento de una segunda tanda de joyas: "Estamos perfilando la colección de verano, que la lanzamos en un mes. Cuando esto pase, nos pondremos con la tienda. Es un tema que requiere mucho tiempo y, por qué no decirlo, también dinero". 

Hay vida más allá de 'Sálvame' 

Mila durante el programa 'Sálvame'.

Mila durante el programa 'Sálvame'. Mediaset

Fuera de las cuatro paredes de Sálvame, existe vida y Mila es la perfecta prueba de ello. Su trabajo en Telecinco le gusta, pero también en ocasiones le disgusta. Confiesa llevar mucho tiempo haciendo lo mismo y con las cosas muy aprendidas, quizás por eso el gusanillo de lo nuevo e inexplorado la llamó.  

Mila posee su propia marca de cremas que gestiona la compañía Alexal y Malube SL y que "va muy bien, poco a poco y cuidándolo mucho", comentó la sevillana a este medio. La empresa fue creada en 2012 y desde entonces ha tenido un crecimiento considerable. Se trata de "cremas emocionales", es decir, productos cosméticos que tienen un "efecto terapéutico y afectan a nuestro estado de ánimo". Además, "todas han sido elaboradas bajo control farmacéutico y testadas por el  Instituto Brain House", asegura la página web. Luego vinieron las joyas y, en nada, la tienda propia. De ahí a convertirse en diseñadora en otras áreas hay un paso. ¿Por qué no? Mila está imparable. 

[Más información: Mila Ximénez se inventó un encuentro sexual con Encarna Sánchez "por dinero"]