Mila Ximénez se inventó un encuentro sexual con Encarna Sánchez por dinero

Mila Ximénez se inventó un encuentro sexual con Encarna Sánchez "por dinero"

Famosos CONFESIONES ÍNTIMAS

Mila Ximénez se inventó un encuentro sexual con Encarna Sánchez "por dinero"

La colaborada de 'Sálvame' acude al Chester de Risto Mejide para hablar sobre la posverdad.

Risto Mejide (43 años) aborda este domingo en Chester el concepto de la posverdad. Y para hablar de ello contará con alguien que sabe bastante del tema: Mila Ximénez (65). De hecho, la colaboradora de Sálvame no dudará en confesar que se ha inventado cosas para ganar dinero.

"¿Nos has mentido a todos para ganar dinero?", comienza preguntando el presentador. "Sí, sí, sí. A veces sí. Yo creo que sí. No me acuerdo de mucho. Pero fijo. Para mí que sí", comenta la periodista, que confiesa que lo hizo sobre todo durante su etapa como colaboradora de Crónicas Marcianas.

"Cuando tenía que sobrevivir hice de todo. Tragaba. Mentí por seguir en Crónicas Marcianas. La verdad tenía un precio para mí. Era mi única manera de salir del pozo donde estaba metida", comenta.

Mila Ximénez.

Mila Ximénez.

Una de esas mentiras es cuando contó que había tenido un encuentro sexual con Encarna Sánchez. "Ahora me pregunto si lo he tenido y no me acuerdo. A ver, claro que he hecho cosas y en ese momento quería seguir en Crónicas. Si me dice ahora que me dan medio millón de euros y me dicen que si lo he hecho, vuelvo a decirlo".

A pesar de ello, la exmujer del tenista Manolo Santana (79) sostiene que "no hay que darle tanta importancia (a la posverdad). Hay más mentira en política, y con más saña, que en un programa como Sálvame".

"¿Qué pasa, por ejemplo, con Pantoja?", se pregunta. "La gente no quiere conocer la auténtica vida de Isabel Pantoja porque se queda con la emoción de cuando entra en la cárcel por amor: es una tonadillera que nunca ha hecho nada, es una gran cantante… Pero los que sí conocemos la auténtica verdad, que ella luego ha convertido en una verdad en su beneficio, nos jodemos porque una verdad puede acabar incluso en una demanda".

Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez.

Mila Ximénez, Isabel Pantoja y Encarna Sánchez. Gtres