Borja y Almudena en el día de su boda. Redes Sociales.

Borja y Almudena en el día de su boda. Redes Sociales.

Famosos ANIVERSARIO DE BODA

Los cinco años de matrimonio de Chiqui de 'GH', entre infidelidades y con un bebé

La exconcursante del 'reality show' festejará su aniversario de boda con Borja con el que ha formado una familia tras fuertes crisis sentimentales. 

23 mayo, 2018 11:36

Noticias relacionadas

Almudena Matínez (34 años), Chiqui de Gran Hermano, celebra el aniversario de uno de los días más importantes de su vida. La polémica concursante se casó hace cinco años con Borja Navarro frente a las cámaras de la pequeña pantalla. El 23 de mayo de 2013 la pareja contraía matrimonio en un pintoresco entorno y con un televisivo maestro de ceremonias. 

Chiqui y Borja escogieron el plató de Sálvame como el escenario perfecto para unirse en un enlace oficiado por Kiko Hernández (41) y ante la atenta mirada de los colaboradores del programa, como Mila Ximénez (66). La pareja lo hizo en Las bodas de Sálvame, un especial formato en el que casaban a personas desconocidas, aunque en esta ocasión apostaron por uno de los rostros más conocidos de la cadena. Los problemas económicos de Chiqui le llevaron a paralizar el sueño de casarse con su pareja pero la Fábrica de la Tele le propuso hacerlo en directo en el especial del programa. 

Chiqui y Borja junto a Kiko en 'Las bodas de Sálvame'.

Chiqui y Borja junto a Kiko en 'Las bodas de Sálvame'.

Fue la gran boda de aquel año para Telecinco. Chiqui recibió las mismas críticas que halagos en las redes sociales y logró liderar la audiencia de aquel día. Borja y la exconcursante celebraron un bonito enlace frente a las cámaras para luego poner la guinda final con sus amigos en una cena. 

Sus amigos y familiares más cercanos se amontonaron detrás de la pareja para ser testigos del enlace. Entre los asistentes se encontraban Amor Romeira (29)y Mercedes Milá (67) que no quisieron perder detalle del bonito evento. 

Las infidelidades de Borja 

La pareja ha tenido que enfrentarse a duras crisis sentimentales que pudieron poner fin a su relación pero a las que han sabido sobreponerse y celebrar cinco años de matrimonio. En 2014 salían a la luz varias conversaciones de Borja con una mujer mientras Chiqui se encontraba aislada en la isla de Supervivientes

El ya marido de la exconcursante incluso llegó a organizar una cita con la mujer pero nunca llegó a ocurrir. Borja pidió disculpas en público: "La amo y se que la he cagado", confesaba. La televisión fue testigo de las discusiones y los lamentos igual que lo fue el día del enlace. 

No fue el único caso de infidelidad por parte del murciano y tuvo que enfrentarse a las acusaciones de otra mujer que afirmaba haber tenido conversaciones "subidas de tono" con él. Además, explicó que habían tenido más de un encuentro. 

El bebé trajo la estabilidad

Chiqui y Borja daban la bienvenida a su primera hija en enero de 2016. Un parto al que, para seguir con la costumbre, el equipo de Sálvame también tuvo acceso y retransmitió en el programa. 

La pequeña Alma en el acuario con sus padres. Redes Sociales.

La pequeña Alma en el acuario con sus padres. Redes Sociales.

Aquel fue el mejor momento de sus vidas y quiso compartirlo con todos las personas que le seguían desde su entrada en Gran Hermano. Ahora, dos años después, la familia disfruta feliz de la tranquilidad y la estabilidad que han construido tras la llegada de la pequeña Alma. 

[Más información: Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano', ingresada de urgencia]