Chiqui en imagen de archivo.

Chiqui en imagen de archivo. Gtres

Famosos NUEVO REVÉS

Chiqui, exconcursante de 'Gran Hermano', ingresada de urgencia

La joven llevaba tiempo encontrándose mal y ha acudido al hospital, donde ha sido ingresada por una afección en la sangre. 

Almudena Martínez, más conocida en el mundo de la televisión como Chiqui, ha sufrido estos días un duro bache de salud, después de mucho tiempo padeciendo problemas económicos y sentimentales. La que fuera colaboradora de televisión ha publicado en su red social que se encuentra ingresada de urgencia en el Hospital General Universitario Santa Lucía en Cartagena tras sufrir vómitos y un cólico. 

Todo ocurrió hace unos días, cuando la colaboradora habitual de Telecinco se sintió indispuesta y se vio en la obligación de acudir al hospital con el objetivo de paliar su indisposición. Los colaboradores de Sálvame han dado la información, explicando que su dolencia se debía a una afección en la sangre, aunque dejando muy claro que pese a todo, la exconcursante se encuentra perfectamente.

La exconcursante y su pareja Borja.

La exconcursante y su pareja Borja. Gtres

Una vez dada la información y fuera de peligro, la tertuliana también ha querido aclarar su estado de salud en la radio de Mediaset, donde ha confirmado que sufre un virus. Afortunadamente, Chiqui se encuentra estupendamente y recuperándose favorablemente y ha querido tranquilizar a sus seguidores, quienes le mostraron su preocupación tras su publicación. 

Un susto entre la felicidad

Este bache de salud ha venido en un momento muy dulce para Chiqui a nivel personal. La exconcursante está disfrutando al máximo de su faceta como madre. Hace unas semanas, su hija, fruto de su relación con su marido Borja, cumplió 2 años y una madre orgullosa escribió en sus redes: "Muchas felicidades hija mía por haber nacido y hacernos tan felices a tu padre y a mí". Y es que a pesar de los problemas de pareja y económicos por los que ha atravesado los últimos años, Chiqui vuelve a sonreír.

[Más información: Chiqui tira un vaso de vino a Jordi Martín en 'Sálvame Snow Week']