Ylenia en una imagen de archivo.

Ylenia en una imagen de archivo.

Famosos CAUSAS DESCONOCIDAS

Ylena Padilla, ingresada en el hospital por motivos que se desconocen

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha compartido una imagen en su instagram en la habitación del centro médico. 

28 marzo, 2018 16:43

Noticias relacionadas

Aunque Ylenia (29 años) lleva un tiempo alejada de la televisión y parece que ha abandonado su faceta más polémica. La que fuera concursante de Gran Hermano VIP ha vuelto a ser noticia tras publicar una imagen en su Instagram donde se la puede ver en el hospital.

La instantánea en el centro médico ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores, sobre todo porque se desconocen las causas que motivan dicho ingreso. Sus fans no han tardado en apoyar a la diva con muestras de cariño y ánimo, a lo que Ylenia respondía: "No os preocupéis, ya sabéis que soy una luchadora máxima".

Ylena en el hospital.

Ylena en el hospital. Redes Sociales.

Por ahora el motivo del ingreso es un auténtico misterio y la artista no se ha pronunciado al respecto para aclararlo. Sin embargo, no es la primera vez que Ylenia se ve en la obligación de ponerse en mano de los profesionales sanitarios.

En su última aparición pública la propia famosa reconocía que había sufrido una dura depresión que le había hecho pasar el peor momento de su vida. La joven aseguró que atravesó una situación complicada, en la que "no veía salida. tenía muchos miedos, pensaba que esto no me iba a salir bien, que no valía para esto... me daba miedo el retomar las cosas". 

A eso se suma la confesión que hacía en 2015 cuando había sido diagnosticada con lupus, una complicada enfermedad que afecta al hígado y que podría ser el motivo por el que ha vuelto al hospital.