Los doce elegidos para 'Gran Hermano VIP'

Los doce elegidos para 'Gran Hermano VIP'

Famosos NUEVA EDICIÓN

Del policía a la heredera de las curvas: estos son los 12 elegidos para 'GH VIP'

Telecinco estrena la que quizá sea la edición con más famosos reconocidos por su profesión.

8 enero, 2017 00:20

Noticias relacionadas

El concepto de  VIP (Very Important Person) lleva unos años alterado en el universo de Telecinco. Sin embargo, la nueva edición de Gran Hermano VIP, que se estrena este domingo a partir de las 22 horas en la cadena de Mediaset España, será la que cuente con más famosos reconocibles por su profesión.

Quizá llamados por el relativo éxito que cosechó el pasado año Carlos Lozano, que tras su paso por el programa ha conseguido programa propio, presentadores como Irma Soriano, Alonso Caparrós o Yvonne Reyes han decidido probar suerte en la casa. También convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra la actriz Emma Ozores, el compositor Alejandro Abad o la locutora de radio Daniela Blume.

Como no podía ser de otra forma también entrarán en la casa personajes del universo Telecinco. Por ello, desde JALEOS, a falta de conocerse una identidad, hemos realizado un listado para que sepa quién es quién en el nuevo GH VIP.

Toño Sanchís

El exrepresentante de Belén Esteban necesita poca presentación. Durante años mano derecha de la princesa del pueblo, Sanchís caía a los infiernos hace ahora un año cuando ésta le acusaba de haberle estado estafando durante los últimos años.

Aquello llevó al representante a perder a la mayoría de sus representados como Terelu Campos, Ylenia o Antonio Rossi. Aún así, decidió guardar silencio. Ahora vuelve con más fuerzas que nunca y dispuesto a demostrar que no es el dibujo que ha pitado Esteban durante los últimos meses.

Toño Sanchís

Toño Sanchís

Irma Soriano

Una de las chicas Hermida y uno de los rostros más populares de la televisión de finales de los 80 y la década de los 90, Soriano quiere demostrar nuevas facetas profesionales después que desde hace unos años haya caído en desgracia.

Su ‘tragedia’ comenzaba en 2011. Durante años estrella de Canal Sur, la autonómica andaluza le despedía sin motivos durante su luna de miel con el cámara de televisión Mariano Navarro. Desde entonces, salvo colaboraciones en Qué tiempo tan feliz o De buena ley, a la andaluza le ha costado encontrar su hueco en televisión. De hecho hasta llegó a pedirle trabajo al mismísimo Paolo Vasile. Ahora, su paso por GH VIP puede ser el inicio de una nueva aventura profesional en Mediaset.

Irma Soriano.

Irma Soriano.

Alonso Caparrós

Al igual que Soriano, Caparrós fue uno de los rostros más populares de la década de los 90. Presentador de programas como Vídeos de primera, Maridos y mujeres o Música sí, el madrileño alcanzó su mayor cuota de popularidad gracias al programa Furor de Antena 3 entre 1998 y 2006. Aquello le llevó también a presentar Menudas estrellas o La isla de los famosos.

Tras aquello su carrera empezó a decaer e incluso llegó a participar como concursante del reality La Granja, donde mostró una imagen poco recomendable. “Me arrepiento de haberlo hecho. Fue un error porque no me benefició en nada”, confesó después.

En 2014 Caparrós tomó las riendas de Punto Pelota en Intereconomía tras la marcha de Josep Pedrerol y ha llevado una adaptación de Furor al teatro bajo el nombre de Habemus Furor.

Alonso Caparrós.

Alonso Caparrós.

Ivonne Reyes

La venezolana es de las concursantes estrella de esta edición. Y al igual que Caparrós y Soriano, intenta recuperar el éxito del que un día gozó como actriz y presentadora.

Dada a conocer por ser azafata del concurso El precio justo, después presentaría programas como Todo por la pasta, El Gran Juego de la Oca o La noche prohibida. También participó como actriz en series como Truhanes, ¿Quién da la vez?, Hermanos de leche o La verdad de Laura.

Durante los últimos años, Reyes apenas se ha prodigado por la pequeña pantalla. Tristemente regresaba a la actualidad a mediados del pasado año debido al suicidio de su hermano David Fernando.

Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes.

Alejandro Abad

Con la participación del compositor de Mi música es tu voz, Telecinco se asegura estirar el chicle de la polémica de Operación Triunfo, un tema recurrente en Sálvame. Considerado como el “azote de los triunfitos”, Abad ha ganado el Festival de la OTI en dos ocasiones y participó dos veces en el Festival de Eurovisión, una como cantante en 1994 con el tema Ella no es ella, y otra como compositor del Dile que la quiero de David Civera en 2001.

Alejandro Abad.

Alejandro Abad.

Emma Ozores

Perteneciente a una de las sagas de cómicos más importantes de nuestro país, Ozores lleva ya unos años apartada de la televisión y el cine. De hecho su último trabajo fue un cameo en la serie de TVE, Centro Médico, en el que hizo de enferma.

Conocida por su papel de Sandra en Farmacia de Guardia, Ozores también formó parte de Brigada Central, El sexólogo, La casa de los líos o Aquí no hay quien viva. También participó como cómica en Un, dos, tres… y ha actuado en películas como de su tío Mariano Ozores como El primer divorcio, La loca historia de los tres mosqueteros o ¡No hija, no!

Emma Ozores.

Emma Ozores.

Aless Gibaja

Conocido también como el Paris Hilton español, Aless Gibaja suma más de 700.000 fans entre todos sus perfiles y se ha convertido en toda una celebrity de la red mundial, sobre todo en México, Puerto Rico, Venezuela y España.

Fanático de la moda, lleva tiempo luchando contra el bullying y animando a los que lo sufren. A sus seguidores, su particular “Pink Army”, los llama “bebés”, y para ellos lanza cada día “consejitos” positivos con los que nunca perder la sonrisa.  

Algunos consideran que sus publicaciones son extravagantes pero sin duda su mundo happy suma cada día más adeptos, por su franqueza, naturalidad, cercanía y espontaneidad. La Pink Army se hace cada día más fuerte con mensajes por la paz, la tolerancia y la igualdad. En su tiempo libre también es Dj y es un invitado imprescindible de los eventos sociales más destacados.

Aless Gibaja.

Aless Gibaja.

Daniela Blume

Sexóloga, colaboradora de televisión y locutora de radio, Daniela Blume se dio a conocer en Crónicas Marcianas realizando striptease. Después se convertiría en reportera del programa TNT y en presentadora del programa de Europa FM, Ponte a prueba, el cual abandonaría en 2013 por No te cortes, de Los 40 principales. Colaboradora de El Debate de GH 17, la joven también participó en Supervivientes en 2009 y en Splash! Famosos al agua.

Daniela Blume.

Daniela Blume.

Alyson Eckmann

Durante unas vacaciones en Canarias, esta estadounidense de 27 años se topó con las grabaciones de Un príncipe para Corina. Sería el inicio de su carrera en televisión. Tras esto fichó colaboradora del programa y se convertiría en una de las cinco presentadoras de Hable con ellas. Después se convertiría en reportera de Todo va bien y del canal joven Non Stop People. También ha participado como actriz en dos capítulos de La que se avecina y ha colaborado en No te cortes, de Los 40 principales.

Alyson Eckmann.

Alyson Eckmann.

Elettra Lamborghini

Nieta del fundador de Lamborghini, Elettra ha preferido el mundo de los realities al de los coches. Concursante revelación de Super Shore, la joven ha protagonizado algún que otro sonoro altercado en el programa de MTV incluso llegando a las manos con su compañera Mane.ha sido protagonista de decenas de escándalos y portada de todas las publicaciones del corazón de su país desde que cumpliera la mayoría de edad. Conocida como "la matadora de Italia", Elettra es todo un huracán televisivo como ya demostró en Super Shore donde llegó a las manos con una de sus compañeras. Como no podía ser de otra manera, la emisión de este reality en nuestro país llevaron a la italiana a copar portadas de revistas como Interviú y Primera Línea.

Elettra Lamborghini, nueva concursante oficial de 'GH VIP 5'

Elettra Lamborghini, nueva concursante oficial de 'GH VIP 5'

Marco Ferri

El italiano es quizá el concursante de GH VIP 5 más desconocido por la audiencia española. Modelo y participante de los realities chilenos ¿Volverías con tu ex? y Amor a prueba, Ferri fue presentado a la audiencia durante la decimoséptima edición de Gran Hermano, donde fue invitado a colaborar en un par de ocasiones. Hijo del seleccionador italiano Riccardo Ferri, su aterrizaje en GH no pasó desapercibido por encontrarse en medio del enfrentamiento entre Ylenia Padilla y Alba Carrillo.

Marco Ferri.

Marco Ferri.

Sergio Ayala

Opositor a policía nacional, modelo y concejal de Juventud y Deportes del PP en Medina del Campo, Sergio Ayala se dio a conocer en televisión nacional durante su paso por MYHYV en el que intentó conquistar a la tronista Ruth Basauri. El vallisoletano, que intentó convertirse hace unas semanas en Rey de la Belleza, ha afirmado ser anti Podemos y pro Donald Trump.

Sergio Ayala.

Sergio Ayala.