Chiqui de 'Gran Hermano' en una imagen de archivo.

Chiqui de 'Gran Hermano' en una imagen de archivo. Gtres

Famosos EXCLUSIVA

Última hora sobre el estado de salud de Chiqui de 'GH'

JALEOS ha hablado en exclusiva con su representante y nos ha informado de cómo se encuentra la ex gran hermana en estos momentos tras su ingreso hospitalario por una afección en la sangre.

24 abril, 2018 13:40

Noticias relacionadas

Almudena Martínez (34), conocida cariñosamente como Chiqui de Gran Hermano, hacía saltar todas las alarmas y preocupaba a sus seguidores el pasado viernes 20 de abril con la noticia de su ingreso de urgencia en un centro clínico de Murcia por un virus con vómitos y un cólico. Después de varios días de sepulcral silencio en los que la ex colaboradora de Sálvame ha rehusado atender a ningún medio de comunicación, JALEOS ha hablado con su representante. José Muro nos ha informado de la última hora del estado de salud de su representada y nos tranquiliza diciéndonos que "no es nada grave".

Almudena Martínez 'Chiqui' y Borja Navarro.

Almudena Martínez 'Chiqui' y Borja Navarro. Gtres

Su paso por la décima edición de Gran Hermano y otros realities de la cadena hicieron de Chiqui una habitual de los platós de televisión además de uno de los personajes más queridos. De ahí el interés por conocer cómo se encuentra la cartagenera y qué había pasado: "está de baja y no quiere hablar con nadie", nos confirma Muro. "Le han pedido que vaya a la tele y ella dice que no quiere hablar con nadie. Ahora lo único que necesita es reposo". 

Chiqui, Borja y su presente laboral, ¿nuevos proyectos en tele?

Preguntado por inminentes proyectos televisivos o en los medios de comunicación, el manager de la ex superviviente nos aclara que "no hay proyectos. Ella está trabajando en una empresa que se dedica a los locales de apuestas deportivas. Tiene un trabajo normal y corriente". Feliz junto a su hija de dos años y su marido, Borja Navarro, el matrimonio por fin logra ver la luz tras un tiempo de crisis económica y laboral. Pero, ¿cuál es el papel de Borja en todo esto? "Borja es DJ y la verdad es que está trabajando en hostelería... Ambos tienen una vida normal, de unos chicos que viven ahí en la costa de Murcia y que están trabajando", concluye el representante de la pareja. 

[Más información: Chiqui, exconcursante de Gran Hermano, ingresada de urgencia]