Pablo Iglesias e Irene Montero en un montaje de JALEOS.

Pablo Iglesias e Irene Montero en un montaje de JALEOS. Gtres

Famosos HABLA LA CALLE

El chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero a debate: ¿qué piensa la calle?

JALEOS ha tomado las calles para conocer directamente qué piensan los ciudadanos sobre la nueva adquisición inmobiliaria de Pablo Iglesias e Irene Montero. ¿Son coherentes con el ejemplo que predican? ¿Es ilícito que inviertan en su vida familiar con un dinero ganado con su propio trabajo?

18 mayo, 2018 01:56

Noticias relacionadas

Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) se han convertido en protagonistas involuntarios de la actualidad de nuestro país en estos días. No por alguna polémica en el Congreso, tampoco por algún comentario desafortunado desde el estrado o por una decisión de carácter político. La pareja, que traerá al mundo a mellizos en otoño de este año, ha adquirido una parcela de 2.000 metros con una casa edificada de algo más de 260. Su valor supera los 600.000 euros. La controversia no habría sido tal si las bases políticas del partido que lidera Iglesias y en el que milita Montero no tuvieran como carta de presentación la austeridad y la mesura económica.

Algunos usuarios de Twitter han estallado contra el Secretario General de la formación morada y su pareja, también colega de escaño el hemiciclo: "Alguien que llegó a la política para cambiarla, pero ha asumido que prefiere quedarse toda la vida ahí y cobrando eso", "Pablete, por fin ya eres casta" o "hipócrita", son solo algunos de los mensajes de indignación que hemos rescatado. En este sentido, también hay quien ha salido en defensa de Iglesias y Montero, y a este respecto han comentado: "A ver si va a ser que lo que le jode al 'facherío' es que Pablo Iglesias e Irene Montero se puedan comprar una casa de 600.000€ sin robar".

Ante esta situación de dualidad, JALEOS ha tomado las calles y ha preguntado directamente al ciudadano qué opina de esta situación. ¿Es natural que una pareja con dos hijos en camino (y tres perros) acceda a la vivienda que quiera o pueda? ¿Son congruentes sus acciones con la política que defienden? ¿Es bonita la estética del ya famoso chalé de Galapagar?

¿Qué piensa la calle del chalet de Iglesias y Montero? Carmen Suárez

[Más información: 'Nosotros sí podemos': la 'casita' de 2.000 metros cuadrados de Pablo e Irene]