Pablo Iglesias e Irene Montero con el bebé de Carolina Bescansa. Gtres.

Pablo Iglesias e Irene Montero con el bebé de Carolina Bescansa. Gtres.

Famosos EN EXCLUSIVA

Los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias son niños, y ya tienen nombre

JALEOS ha tenido acceso a la información que confirma el sexo de los dos bebés que llegarán al mundo en los meses de otoño de este año. Los padres también han pensado en los nombres de los pequeños.       

Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) darán la bienvenida a sus pequeños este otoño. Los políticos anunciaban la feliz noticia a través de las redes sociales y transmitían su felicidad al mundo. JALEOS conoce en exclusiva el sexo de los bebés. Los mellizos serán dos niños varones según han explicado fuentes cercanas  a la pareja a este medio

Los futuros padres no han querido dar más detalles sobre el proceso de su paternidad. Tan sólo un comunicado, emitido el pasado mes de marzo, en el que publicaban sus planes de futuro y las grandes expectativas de la pareja.

Irene Montero ya luce una marcada tripita en el Congreso.  Gtres.

Irene Montero ya luce una marcada tripita en el Congreso. Gtres.

"Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", escribía ella en su Facebook. 

La pareja está inmersa en los preparativos y se están ocupando de organizar el futuro familiar en el que se adentrarán en poco tiempo. Como han podido confirmar personas cercanas a la pareja, hace varios días que conocen el sexo de los dos niños. 

Parece que una vez que esa información ha llegado a sus oídos, los políticos de Podemos han querido decidir los nombres de los mellizos y así lo han hecho. Irene y Pablo ya saben cómo se llamaran sus dos primeros hijos aunque no ha trascendido su decisión. 

La pareja en el Congreso. Gtres.

La pareja en el Congreso. Gtres.

Los futuros padres están adecuando su vida actual para que todo este perfecto antes de la llegada de los dos pequeños. La pareja planea abandonar su casa de las Rivas y mudarse a un amplio chalé en la zona del Parque Natural de Guadarrama. La llegada de los mellizos les ha llevado a comprar una casa situada en una parcela 2.000 metros cuadrados valorado en 660.000 euros. 

El terreno cuenta con un amplío jardín, piscina e incluso una casa de invitados. Desde que dieron la feliz noticia, los políticos no han querido dar más detalles sobre el embarazo y la paternidad que llegará en septiembre u octubre de este año.

Tan sólo han transcendido las imágenes de la pareja con las ecografías de los niños tras una visita médica y las fotografías en las que Irene luce tripa de embarazada durante las sesiones del Congreso de los Diputados. 

[Más información: Un chalé con casa de invitados y piscina: aquí crecerán los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero]