Pablo Iglesias e Irene Montero.

Pablo Iglesias e Irene Montero. Gtres

Famosos REFUGIO FAMILAIR

Un chalé con casa de invitados y piscina: aquí crecerán los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero

Los políticos han adquirido una amplia vivienda en la zona norte de la capital por más de medio millón de euros. 

Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) serán padres dentro de pocos meses, y la pareja está llevando a cabo todos los preparativos para cuando los pequeños lleguen. Los políticos han decidido abandonar el piso en el que ahora residen por un amplio chalet en la zona norte de la capital, valorado en 660.000 euros.

Los futuros padres pueden presumir de haber adquirido una casa de ensueño: 268 metros cuadrados construidos más una parcela de 2.000 metros cuadrados con piscina, un amplio jardín y hasta casa de invitados, según desvela Look.

Iglesias y Montero tampoco han descuidado el enclave, ya que la vivienda tiene unas espectaculares vistas al Parque Natural de Guadarrama. Una zona ideal para criar a los pequeños mellizos cuando lleguen, con excursiones o juegos por el campo. 

Pablo Iglesias e Irene Montero en el Congreso.

Pablo Iglesias e Irene Montero en el Congreso. Gtres.

La casa distribuye el espacio en una sola planta, dividida en dos alas gracias a un amplio hall, y tres dormitorios. La habitación de mayor tamaño es la suite principal, que además consta de un amplio vestidor y un baño completo en mármol travertino. 

La vivienda también tiene un amplio salón comedor con cocina abierta y barra americana, cuarto de lavado, baño completo, despensa, garaje para dos coches y dos accesos a la vivienda. 

Eso sí, todo ello con unos "criterios de calidad muy superiores a los estándares más exigentes", según la propia web de la inmobiliaria. La casa es muy luminosa, con techos altos y espacios diáfanos, calefacción de gas por suelo radiante, jardín con amplia pradera de césped, riego automático, amplia zona dedicada al huerto y cercado para animales. 

Una vivienda con todo tipo de lujos que supone un paso más en la relación entre Irene Montero y Pablo Iglesias, que en breve serán padres de dos mellizos. 

[Más información: Feliz reaparición de Pablo Iglesias e Irene Montero tras anunciar que serán padres]