Pablo Iglesias y Ana Rosa en el programa.

Pablo Iglesias y Ana Rosa en el programa.

Famosos CONTRADICCIONES

El vídeo delator de Pablo Iglesias: "Los políticos que viven en chalés es lo peligroso"

JALEOS rescata unas palabras de líder de Podemos en las que criticaba a los profesionales de la política con viviendas de lujo. 

17 mayo, 2018 11:05

Noticias relacionadas

Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) han sorprendido a propios y extraños comprando un chalé de 660.000 euros en la zona norte de la capital. Como consecuencia, las redes sociales han rescatados las antiguas palabras del madrileño en las que criticaba acciones similares de otros políticos. 

Una de ellas, la conversación que mantuvo con Ana Rosa (62), mientras corría por un calle de Vallecas, criticando a los políticos que "viven en chalés": 

- No podrás vivir aquí (en referencia a Vallecas) -le comenta la presentadora. 

- El rollo de aislar a alguien... entonces no sabe lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público... -contesta Iglesias. 

Las palabras del futuro padre adquieren una nueva importancia a raíz de los últimos hechos. Como consecuencia, son muchos los que se han llevado las manos a la cabeza por estas palabras: "Alguien que llegó a la política para cambiarla, pero ha asumido que prefiere quedarse toda la vida ahí y cobrando eso", "Pablete, por fin ya eres casta" o "hipócrita", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer. 

Otros usuarios también han querido rescatar el tweet que publicó en agosto de 2012, en la que aseguraba que los políticos que se gastaban 600.000 euros en un ático de lujo estaban invalidados para gobernar. Concretamente, comentaba: "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?". 

Un internauta le espetó que ese señor podía "hacer lo que le de la real gana con su dinero, ¿no? ¿O ahora queremos prohibir eso?". Una pregunta que el miércoles muchos utilizaron para defender a Iglesias. 

Sin embargo, el Secretario General de Podemos contestaba: "Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano al Ministerio de Medio Ambiente". Dando a entender así que una persona con esa cantidad de dinero era "millonario" y quedaba invalidado como gobernante por semejante gasto.

Unas contradicciones que demuestran, otra vez, que somos esclavos de nuestras palabras, y más en el caso de los políticos actuales donde todas sus declaraciones quedan registradas para la posteridad. 

El líder de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero serán padres de mellizos JALEOS

Un chalé con piscina y un gran jardín

Los futuros padres acaban de adquirir un gran chalé en la zona norte de Madrid, cerca del Parque Natural de Guadarrama, por 660.000 euros. Una vivienda con todo tipo de lujos y comodidades ideal para criar a los dos mellizos. 

La casa tiene una superficie construida de 268 metros cuadrados, a lo que hay que unir los más de 2.000 metros cuadrados de parcela, con abundantes zonas verdes y una gran piscina de forma irregular en la que podrán jugar los pequeños y los políticos desconectar del trabajo. 

La vivienda, de una sola planta, distribuye el espacio en dos alas gracias a un amplio hall al que hay que unir tres dormitorios. La suite principal es de gran tamaño, con un gran vestidor y un baño completo mármol travertino. 

El chalé se completa con un gran salón comedor con cocina abierta y barra americana, cuarto de lavado, baño completo, despensa, garaje para dos coches y dos accesos a la vivienda. 

[Más información: 'Nosotros sí podemos': la 'casita' de 2.000 metros cuadrados de Pablo e Irene]