David Bustamante y Yana Olina juntos por Madrid.

David Bustamante y Yana Olina juntos por Madrid.

Famosos FELICES CON SU ÉXITO

David Bustamante y Yana Olina ya no se esconden

El cantante y la bailarina triunfaron con su sensual tango en el primer programa de 'Bailando con las estrellas'. La pareja se deja ver por las calles de Madrid.

17 mayo, 2018 09:44

Noticias relacionadas

La relación entre David Bustamante (36 años) y Yana Olina (30) va viento en popa y es que desde que se publicaron las primeras imágenes de la pareja por las calles de la capital madrileña, sus encuentros no paran de sucederse.

En esta ocasión, el cantante y la bailarina salieron a la calle tras unas horas de duro ensayo. La pareja salió sin problemas del interior de la academia donde ensayan cada coreografía para estar perfectos a la semana siguiente. Uno junto al otro caminaron en dirección al Cabify que les estaba esperando a la puerta para llevarles lejos de allí.

La respuesta de Yana Olina al preguntarle sobre Bustamante JALEOS

Su complicidad es evidente y tanto entrenamiento está dando grandes frutos, no solo porque les une más como pareja, sino porque el primer programa de Bailando con las estrellas ha sido todo un éxito para ambos.

En la primera gala del concurso de TVE la pareja se atrevió con un tango de lo más sensual con el que David demostró que es todo un experto sobre la pista de baile obteniendo la puntuación más alta por parte de los miembros del jurado. Ganaron esa noche y el cantante tuvo bonitas palabras de agradecimiento hacia su compañera y el público.

David y Yana juntos por las calles de Madrid.

David y Yana juntos por las calles de Madrid. Gtres

Vestido completamente de negro y con gafas de sol de espejo, el intérprete de temas como Dos hombres y un destino salía llevando una maleta, mientras que la bailarina rusa apenas llevaba una pequeña mochila a su espalda. Vestida de manera informal, con pantalones vaqueros y zapatillas vimos a la joven que ha conquistado el corazón de uno de los cantantes más famosos de nuestro país y lo ha hecho al son de la música y con unos pasos de baile.

La química entre la pareja salta a la vista, por lo que parece que Bustamante empieza a rehacer su vida tras su fracaso matrimonial con Paula Echevarría (40), quien también ha pasado página de su historia con el cántabro gracias al futbolista Miguel Torres (32).

[Más información: David Bustamante y Yana Olina suben la temperatura con su primer baile juntos]

Bustamante y Yana saliendo del ensayo.

Bustamante y Yana saliendo del ensayo. Gtres

Por su parte, Yana utilizó las redes sociales para mostrar el buen momento que vivió sobre la pista de baile con David y es que publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram acompañadas de un texto en el que se podía leer: "Este es el momento en que ves y sientes: las emociones y las experiencias comienzan a llenar el territorio del alma. Pasión, agradecimiento, felicidad, admiración, euforia, armonía, frenesí... toda esa fusión sentí dentro de mí en la gala de ayer. ¡Fue increíble! ¡No tengo palabras para describirlo! Seguiremos trabajando duro porque os queremos sorprender en cada uno de los bailes que hagamos y que disfrutéis junto a nosotros".

David cargaba una maleta y Yana tan solo una mochila deportiva.

David cargaba una maleta y Yana tan solo una mochila deportiva. Gtres

La bailarina rusa escogió dos imágenes en las que ambos se mostraban a escasos milímetros uno del otro durante el baile. Esa elección unida a las explícitas palabras dejan muy claro el buen momento que atraviesa al lado de David Bustamante.