David Bustamante y Yana Olina en un montaje.

David Bustamante y Yana Olina en un montaje.

Famosos ¿NUEVO AMOR?

David Bustamante olvida a Paula Echevarría con una bailarina

El cantante ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa por la calle con su compañera de baile en el programa 'Bailando con las estrellas'.

9 mayo, 2018 11:35

Noticias relacionadas

David Bustamante (36 años) no está atravesando su mejor momento personal tras divorciarse de Paula Echevarría (40), pero parece que la suerte del cantante ha cambiado gracias a Yana Olina (30), una joven rusa que le ha devuelto la sonrisa. 

Los primeros rumores sobre su relación surgieron a raíz de las fotografías que el artista publicó junto a la bailarina en su Instagram. Las informaciones se han terminado de confirmar con las instantáneas que lleva esta semana la revista ¡HOLA! en las que se ve a Bustamante y a Olina en actitud cariñosa caminando por las calles de Madrid.

Bustamante tiene una nueva ilusión en el amor JALEOS

La relación de los jóvenes no se restringe a lo personal, ya que Olina es su pareja de baile en Bailando con las estrellas, el nuevo concurso en el que participará David.

Aunque no hay una confirmación oficial, en este caso se cumple el que una imagen vale más que mil palabras. Tras un día de ensayo, los dos artistas se marcharon junto a otros compañeros a tomar algo por la capital. No obstante, conforme avanzaba la noche se separaron del grupo y abandonaron el local solos.

Fue en ese momento en el que se captaron unas imágenes de lo más reveladoras: aparecen paseando sonrientes, cogiéndose de la mano, entre arrumacos y abrazos. Tanta era su compenetración que David, haciendo gala de ser todo un caballero, le cedió su cazadora.

La joven se dedica a este arte de manera profesional, y es que entre sus logros se puede incluir el título de bicampeona de España y semifinalisa de Europa y del Mundo en 2017 y 2018. 

Vamos con todo! Primer dia de ensayos... Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta) el May 8, 2018 at 8:26 PDT

Estas instantáneas se publican justo cuando se estaba hablando mucho sobre la posibilidad de que el cantante mantuviera una relación con Ares Teixidó (31). Sin embargo, la revista también asegura que fuentes del entorno cercano del artista desmienten estas informaciones. 

Así, todo apunta a que David Bustamante podría haber encontrado finalmente un nuevo amor que le devuelva la sonrisa al rostro y con la que, cual adolescentes, disfrutar de románticos paseos por las calles de la capital. 

[Más información: La caída personal y profesional de Bustamante tras la separación]