Paula Echevarría en la imagen de la polémica.

Paula Echevarría en la imagen de la polémica.

Famosos CUERPOS DIFERENTES

Paula Echevarría, criticada por su extrema delgadez: "Te estás quedando seca"

En menos de un año la actriz ha experimentado un gran cambio físico que le ha llevado a perder bastante peso.

8 mayo, 2018 13:09

Noticias relacionadas

En poco más de un año la vida de Paula Echevarría (40 años) ha cambiado drásticamente: divorciada, nuevos proyectos profesionales, otra pareja... Sin embargo, el aspecto más visible es su transformación física, motivada sobre todo por la gran pérdida de peso. 

Este cambio es evidente en la última fotografía que ha compartido en sus redes sociales durante el rodaje de Los Nuestros, en la que aparecía luciendo un uniforme militar en la que se ve hasta donde alcanza la delgadez de la exmujer de David Bustamante (36). 

Muchos usuarios han querido aprovechar la instantánea para criticar su físico: "Tía, te estás quedando demasiado seca... Tienes que comer una mijilla más", "un poco de cocido no vendría nada mal... después de una separación es normal que estés delgada", "muy flaca" o "sinceramente, muy delgada", son solo algunos de los mensjaes que se pueden leer. 

No obstante, cada uno tiene su público, y lo que a uno no le gusta a otros les encanta. Otros seguidores de la actriz no han dudado en alabar lo guapa que se encuentra. "¡Yo te veo guapísima!", "idealísima, suerte en el primer día" o "estás divina" son la otra cara de los mensajes que se pueden leer en la publicación. 

Lo cierto es que no es la primera vez que la actriz, una de las mujeres de referencia del momento, tiene que hacer frente a numerosas críticas. La artista ya dejó claro que este tipo de comentarios no le afectan, pues "las redes muestran parte de mi vida. Si alguien es grosero, ni discuto ni le doy bola; lo bloqueo y punto", declaraba en la presentación de Los Nuestros en abril de este año. 

En esta misma entrevista comentó las opiniones que ya empezaban a circular sobre su extrema delgadez. "Este año he adelgazado bastante por mis circunstancias personales, pero también porque hago mi tabla de ejercicios casi todos los días", añadía. 

Paula Echevarría sonríe gracias a su felicidad con Miguel JALEOS

No cabe duda que la actriz está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente, y las críticas de los usuarios en sus redes sociales no le borrarán la sonrisa que parece haberse instaurado en su rostro. 

[Más información: Paula Echevarría contra sus 'haters': "Ni discuto ni les doy bola, los bloqueo"]