La fachada de la casa de Bustamante en San Vicente de la Barquera. Gtres.

La fachada de la casa de Bustamante en San Vicente de la Barquera. Gtres.

Famosos EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Bustamante se deshace de sus recuerdos: así es la casa que vende por 475.000 euros

El cantante ha decidido deshacerse de uno de los bienes inmobiliarios que tiene en su pueblo natal y cambiarlo por una nueva vivienda. 

10 mayo, 2018 13:50

Noticias relacionadas

David Bustamante (36 años) ha decidido acabar con todo lo que le recuerde a su antigua vida. El cantante está inmerso en un giro vital y para comenzarlo ha decidido dar un paso al frente y poner a la venta la casa que tiene en San Vicente de la Barquera para y hacerse con otra residencia en su pueblo natal. 

El cántabro no quiere desvincularse del lugar que le vio crecer pero sí empezar una etapa nueva en un nuevo hogar. Según adelantó la revista ¡HOLA!, Bustamante ha tomado esta importante decisión de deshacerse del inmueble. 

Se trata de una casa de 300 metros cuadrados con más de tres hectáreas de verde prado con vistas al pueblo. El cantante a puesto un precio de 475.000 euros para hacerse con la finca. Entre las paredes del inmueble el espacio se divide en cinco habitaciones dormitorio, cuatro cuartos de baño, el salón, cocina y terraza. 

Los grandes atractivos de la casa son las vistas a las que da el jardín privado, una suite especial con cuarto de baño y las terrazas que dan acceso de la casa al jardín. El cantante se hizo con esta residencia en 2002, un tiempo después de salir de Operación Triunfo y cuando su fama estaba en el punto álgido. 

David Bustamante no quiere acabar con el pueblo que le crió, por eso, se ha comprado otra casa para mantener una residencia en San Vicente de la Barquera. Este movimiento es tan sólo uno dentro de su cambio de vida.

El cántabro ha comenzado de cero ahora que parece haber olvidado a su exmujer, Paula Echevarría (40), ha comenzado una relación sentimental con Yana Olina (30), su compañera de baile en Bailando con las estrellas.

[Más información: Bustamante se derrite al ver bailar a Yana, su nueva ilusión: tenemos las fotos]