Andrew Morton durante la presentación de 'Ladies of Spain'. Gtres.

Andrew Morton durante la presentación de 'Ladies of Spain'. Gtres.

Famosos DÍAS ANTES DE LA BODA

Andrew Morton, ingresado tras sufrir un derrame cerebral

El escritor que ha publicado la información más personal sobre la prometida de Harry de Inglaterra ha sufrido el terrible achaque mientras daba una conferencia que le ha obligado a cancelar sus compromisos laborales. 

17 mayo, 2018 10:20

Noticias relacionadas

Andrew Morton (65 años) es el hombre más temido de la realeza británica. Él ha sido durante años el encargado de desenmascarar a cada uno de los miembros de la monarquía a través de sus libros. Este martes 15 de mayo tuvo que ser ingresado de urgencia tras sufrir un derrame cerebral mientras daba una conferencia. 

El escritor sufrió una fuerte hemorragia en una cafetería del centro de Londres mientras promocionaba su libro Wallis In Love: The Untold True Passion of the Duchess of Windsor. Andrew tuvo que parar de hablar durante cinco minutos para luego comunicar al público que no se encontraba bien. "Lo siento, no puedo continuar", expresó el autor de la biografía no autorizada de Meghan Markle (36 años). 

Andrew Morton durante la presentación de 'Ladies of Spain'. Gtres.

Andrew Morton durante la presentación de 'Ladies of Spain'. Gtres.

Tras ese episodio, Morton fue trasladado de urgencia al hospital. Desde el centro sanitario quiso tranquilizar sus seguidores a través de Twitter. "Gracias por los buenos deseos, parece que tuve un pequeño accidente cerebrovascular, pero estoy bien y en recuperación", escribió en la red social. 

El escritor ha cancelado sus compromisos más cercanos. Andrew Morton debía acudir a una charla en Waterstones en Kings Road pero la propia librería informó a los posibles asistentes de que el evento se tenía que cancelar aunque no dieron detalles sobre el accidente. 

"Debido a circunstancias imprevistas, nos hemos visto obligados a cancelar el evento de Andrew Morton esta tarde. Esperamos que acepten nuestras más sinceras disculpas", comunicaron desde el centro. 

El escritor ha querido agradecer a todo el equipo médico del centro hospitalario por trato que ha recibido en el tiempo que ha estado ingresado. 

Precisamente este mismo lunes 14 de mayo, JALEOS publicaba una entrevista al autor en la que hablaba de la futura esposa de Harry (33 años). Morton confesaba que Meghan sentía una fuerte obsesión por la princesa Diana. Entre las declaraciones que dejó en este medio, se encuentra la confirmación de la mala relación entre ella y su hermano. Según el escritor ella será una de las personas más importantes para que la monarquía inglesa de un paso al frente y se dirija hacia la modernidad. 

Tampoco sobraron los halagos. "Es una mujer moderna, con una carrera exitosa que siempre ha estado involucrada en ser diferente", dijo el escritor. Morton no ha dado muestras de una mal estado de salud en ningún momento. El escritor se mantenía en plena forma y dando entrevistas sobre el enlace real. Nada hacía pensar que un grave golpe de salud podría afectarle. 

[Más información: Andrew Morton, sobre Meghan Markle: "Siente obsesión por la princesa Diana"]