Amaia y Alfred en el aeropuerto de Lisboa.

Amaia y Alfred en el aeropuerto de Lisboa. Gtres.

Famosos CANTANTES

Amaia y Alfred regresan a España para comenzar sus carreras por separado

Los jóvenes han vuelto a nuestro país después de una semanas de duro trabajo para preparar su actuación en Eurovisión.

14 mayo, 2018 10:26

Noticias relacionadas

Amaia (19 años) y Alfred (21) ya están de vuelta. Este domingo, los representantes de España en Eurovisión 2018 han puesto rumbo a nuestro país tras una semana muy intensa en Lisboa cargada de duro trabajo para que su actuación en el Altice Arena fuera impecable.

Alfred viajó a Barcelona mientras que Amaia puso rumbo a Madrid donde fue recibida por una gran multitud de fans que le mostraron todo su apoyo con regalos y muestras de cariño. Para la pamplonica "la experiencia ha sido increíble, algo que además nos va a servir muchísimo para el futuro y para la vida en general, algo que no vamos a olvidar en la vida".

Además, Amaia ha querido confesar qué ha sido lo mejor y lo peor de esta experiencia: "Lo mejor, todo lo que hemos aprendido con los medios de comunicación, hemos ganado tablas. Lo peor no sé, la posición es una mierda, pero no pasa nada, nos lo hemos pasado muy bien".

A pesar de quedar en el puesto número 23, Amaia ha valorado su actuación como "muy bonita". La ganadora de Operación Triunfo ha querido añadir que a partir de estos momentos comienza una nueva etapa: "Ahora toca continuar con nuestras carreras en solitario".

Alfred comenzará este lunes los preparativos para su disco, mientras que Amaia se tomará una o dos semanas de descanso para ponerse a tope de nuevo.

[Más información: Alfred y Amaia lo consiguen: del regalo de 'La España de mierda' a "el puesto 23 es una mierda"]