Javi Calvo y Javier Ambrossi en Lisboa.

Javi Calvo y Javier Ambrossi en Lisboa.

Famosos EURODRAMA 2018

Javi Calvo denuncia haber sido agredido en Eurovisión: "Me pegaron un puñetazo en toda la cara”

El que fuera profesor de interpretación de los 'triunfitos' en la Academia ha compartido en Twitter el altercado que sufrió tras la celebración del festival.

13 mayo, 2018 15:19

Noticias relacionadas

Javier Calvo (27 años) y Javier Ambrossi (33), actores, directores y profesores de interpretación en la última edición de Operación Triunfo acudían este sábado muy felices a Lisboa para ver actuar a 'sus alumnos' y amigos, Amaia (19) y Alfred (21), en Eurovisión. Disfrutaron de la noche festivalera a pesar del mal resultado de la candidatura española y todo fueron risas y buen ambiente en la madrugada tras el fin del concurso europeo. Pero entonces, ocurrió un hecho que acabó con la felicidad del momento: Javier Calvo fue agredido por un hombre.

Así lo ha comunicado él mismo mediante sus redes sociales. A las 11 de la mañana de este domingo el director de La llamada escribía un tuit en el que daba a conocer lo vivido horas antes: "Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor de Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares". El joven ha querido poner humor al incidente para que no empañe una cita tan especial como es Eurovisión.

Los Javis se encontraban en Lisboa con Noemí Galera, Manu Guix y Tinet Ruvira, todos conocidos de 'OT'.

Los Javis se encontraban en Lisboa con Noemí Galera, Manu Guix y Tinet Ruvira, todos conocidos de 'OT'. Redes Sociales

"Lo mío sí que ha sido un eurodrama", ha continuado Calvo en otro mensaje a sus seguidores. En sus líneas no ha explicado en ningún momento el motivo por el que recibió el golpe o ni siquiera si conocía la motivación del agresor, simplemente se ha limitado a denunciarlo públicamente quitando a menudo hierro al asunto: "Es que, lo que me jode, es que soy al típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un picasso en la cara. No se me puede sacar de casa".

El joven asegura que tras recibir el puñetazo se puso "a gritar". Debido al golpe, según indica, luce ahora el labio un poco hinchado. En ese sentido ha querido seguir con el humor y ha contado que su pareja, Javier Ambrossi, le señala que "parece que se ha operado".

A continuación presentamos todos los tuits que el propio Javi Calvo ha escrito contando el altercado poseurovisivo:

xxxx