Nieves Álvarez en una imagen de Instagram.

Nieves Álvarez en una imagen de Instagram.

Famosos DE LO MÁS FAMILIAR

Sabemos con quién ha viajado Nieves Álvarez a Nueva York

  • La modelo internacional se ha dejado ver muy bien acompañada durante una soleada velada en el puente de Brooklyn.  
  •  
8 mayo, 2018 02:23

Noticias relacionadas

Nieves Álvarez (44 años) ha disfrutado de la primavera neoyorquina. La modelo internacional viajó a principios de este mes a la ciudad estadounidense para disfrutar de unas vacaciones con un sorprendente acompañante. Según ha podido saber JALEOSla madrileña ha disfrutado de una velada en Nueva York junto a su exmarido Marco Severeni (55) y los tres hijos de ambos: Adriano, Bianca y Brando

El puente de Brooklyn que se levanta sobre el río Este de la ciudad acogía el reencuentro familiar. El acercamiento de la expareja tuvo lugar el pasado martes 1 de mayo, lo que confirma que los días festivos han sido la mejor excusa para que ambos se unieran en armonía con el objetivo de disfrutar de la compañía de los tres pequeños. 

NY ❤️ #blindedsoulbrand @blindedsoulbrand #nievesalvarez #brooklynbridge #ny

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el 3 May, 2018 a las 12:41 PDT

Aunque Nieves Álvarez no ha hecho pública la escapada familiar, sí ha compartido imágenes en las que se le puede ver posando en el famoso puente metálico. Allí la expareja paseó durante un espectacular día primaveral con el sol como telón de fondo. Junto a ella, su exmarido al que se le pudo ver muy atento con su hijo mayor, mientras ella paseaba junto a los mellizos. 

La top model mantiene en la actualidad una relación sentimental con el empresario mexicano Nicolás Saad Rionda. Lo adelantó este medio después de verlos en una actitud muy cariñosa durante la fiesta oficial de la Fórmula 1, Amber Lounge, en el país azteca. Aunque él tiene su residencia en México, viaja a menudo a España para poder encontrarse con Nieves. 

La modelo y su exmarido, del que se separó en 2015 tras muchos rumores de crisis, han mantenido siempre un estrecho vínculo después del punto final en su matrimonio. Nunca confesaron a los medios las razones de la ruptura pero sí llegaron a desmentir las informaciones que decían que las infidelidades eran el motivo. A pesar de que la convivencia ya no existe entre ambos, no dejan escapar las oportunidades de estar juntos con la cordialidad por delante. 

En mayo de 2017 se les pudo ver juntos en la comunión de sus hijos mellizos Bianca y Brando. Ambos se dejaron ver en una actitud amigable durante aquel día tan especial para los pequeños. Aquel día ninguno de los dos tenía una pareja reconocida. La modelo y el fotógrafo siempre han demostrado que se puede tener una relación cordial una vez que el amor termina y así lo han vuelto a hacer durante su velada en Nueva York. 

La familia en la comunión de Bianca y Brando. Gtres.

La familia en la comunión de Bianca y Brando. Gtres.

La Navidad de 2015 -año de la separación- también fue un evento hecho para la unión cordial. Nieves y Marco pasaron esa época tan especial juntos para poder disfrutar de sus tres hijos como siempre había ocurrido. Respecto a sus planes navideños confesó: "Pasarlas en familia. Todos juntos, la familia es la familia y da igual lo que haya pasado". 

No es de extrañar este especial vínculo entre la expareja después de más de 20 años de relación, 12 de casados y tres pequeños en común. El verano de 2015 fue crucial para ambos al hacer público su divorcio en un comunicado conjunto.

"Queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años", escribieron y ya entonces dejaron clara su intención de que la relación siempre fuera cordial. Objetivo cumplido. 

[Más información: Pillamos a Nieves Álvarez besándose con un hombre en México]