La modelo Nieves Álvarez.

La modelo Nieves Álvarez.

El Estilo MODA INFANTIL

Nieves Álvarez triunfa dentro y fuera de las pasarelas como diseñadora

La modelo ha presentado su nueva colección en el marco de la Feria de Moda Infantil Internacional (FIMI).

20 enero, 2018 01:48

Noticias relacionadas

Nieves Álvarez (43 años) ha presentado su nueva colección de ropa infantil que bajo el nombre de N+V muestra los diseños que surgen de la colaboración entre la modelo y Belén Villalobos. El desfile tuvo lugar en el marco de la Feria de Moda Infantil Internacional (FIMI) que se celebró en Madrid el pasado fin de semana.

N+V es una marca que se fundó hace casi siete años y que resulta de la suma de Villalobos que lleva 50 años en la industria textil y Nieves que lleva más de 20 trabajando en la moda aprendiendo al lado de los grandes y ante todo "siendo madre y por tanto una persona que conoce las necesidades de los niños y de una madre actual que ve lo que los peques necesitan".

Nieves Álvarez con sus modelos infantiles.

Nieves Álvarez con sus modelos infantiles. Gtres

Bianca Severini, hija de la top model, es imagen de muchas de las campañas de la firma y es que como ha reconocido su madre en varias ocasiones, desde muy pequeña se siente atraída por la moda, por lo que es fácil imaginar que acabe siguiendo los pasos de su madre.

La inspiración para sus creaciones a Nieves Álvarez le vienen de sus experiencias vitales: "La vida, mi vida. Observar a mis niños con sus juegos, con sus movimientos, con sus travesuras. Un viaje, un cine, una exposición, la luz cíclica y por supuesto, mis aficiones. Entre ellas las mariposas. En ellas habita un universo de texturas y colores .Un mundo entero a investigar que nace después de una crisálida", explica en su página web.