Juanma y Azahara de 'Gran Hermano 15' con su hija.

Juanma y Azahara de 'Gran Hermano 15' con su hija. EUROPAPRESS

Famosos GIRO EN SUS VIDAS

Así es la vida de Juanma y Azahara, la pareja que se enamoró en 'Gran Hermano 15'

Entraron a la casa de Guadalix con pareja pero pronto sintieron un flechazo entre ellos. Ahora tienen una hija en común y viven juntos en Málaga.

8 mayo, 2018 02:23

Noticias relacionadas

Su paso por la casa de Gran Hermano 15 les cambió la vida. Juanma y Azahara recuerdan ahora con una sonrisa esa edición de GH que les unió para siempre. Tanto él como ella entraron con pareja pero eso no evitó que saltasen las chispas entre ellos. Tras su salida de Guadalix, ambos se dieron una oportunidad y comenzaron una historia de amor que llevó a Juanma a establecerse en Málaga junto a su pareja.

Pasados los años, la pareja ha formado una familia feliz donde su hija Natura tiene el protagonismo más absoluto. Ahora descubren cómo fue su paso por la casa más famosa de la televisión y cómo es su vida actualmente.

¿Cómo ha sido vuestro paso desde Gran Hermano hasta ahora?

A: Nos ha cambiado mucho la vida.

J: Que me lo digan a mí, que yo tenía una escuela de surf en Valencia y de repente lo dejé todo y me fui a Málaga a vivir por amor. Al final es un tópico, pero el amor todo lo puede, y en este caso es verdad que nos ha cambiado mucho la vida pero creo que nos hemos sabido adaptar sin dejar nuestra esencia. Para mí el tema de la redes sociales es algo secundario, es verdad que va cogiendo más peso, pero yo sigo como entrenador personal, con mí escuela de surf en Málaga, no estamos solo en redes sociales. Aza también sigue con su trabajo de siempre.

A: Ahora es un extra, para estar más con la peque las redes te dan un dinero extra que te permite trabajar y estar con más con la pequeña. Yo soy dietista y nutricionista pero ahora estoy estudiando para clínica vegetariana porque claro mis estudios se quedan súper atrasados. Estoy aprendiendo un montón, en verano haré el curso de nutrición deportiva y ya haremos algo junto Juanma y yo.

Azahara y Juanma en una de sus últimas imágenes de Instagram.

Azahara y Juanma en una de sus últimas imágenes de Instagram.

¿Te ha costado hacerte un hueco en Málaga saliendo de Gran Hermano? Puede abrir tantas puertas como las que cierra.

J: Hueco no me ha costado mucho hacerme porque en ese sentido casi todo lo que hemos hecho son cosas un poco de emprendimiento, soy licenciado en Educación Física, tengo un par de máster y desde los 16 años he estado vinculado al mundo del deporte y de la salud. Me ha costado crearme unos clientes, empezar de cero, porque Aza viene de otro mundo totalmente distinto. Yo soy diurno y ella nocturna. De momento vamos cubriendo etapas y pasito a pasito vamos bien.

¿La escuela de surf está en Málaga?

A: Está en Benalmádena, pero es un pedacito de la costa de Málaga. Yo trabajo en Marbella los sábados, en Olivia Valère, pero vivimos en Málaga. Llevo 15 años trabajando allí y eso me permite faltar para eventos como este, estar 6 días a la semana con la peque, es muy cómodo. Siempre me ha gustado trabajar de noche, no por el ambiente que también me gusta, sino por lo que me permite hacer. Trabajaba por temporadas, me iba a trabajar a Nueva York, a Londres, de viaje, eso un trabajo de día no te lo permite.

¿Cómo es tu día a día?

A: De lunes a viernes ama de casa pero llevando los correos, el trabajo que me sale por Instagram, el canal de YouTube, estoy toda la semana mirando qué recetas voy a subir. En el canal de YouTube un día a la semana es de recetas, también hay videos de cosas nuestras, cosas de la escuela, es un mix siempre en conjunto.

También cada uno tenéis un montón de seguidores en vuestras redes.

J: Es verdad que hay que tener mano porque al salir de Gran Hermano mucha gente nos seguía, pero para temas de publicidad no quería gente de Gran Hermano, nosotros no quisimos salir más ahí porque nos veíamos desubicados en ese mundillo. Cada uno opta por una vía y nosotros quisimos hacerlo por nuestra cuenta.

¿Por qué entrasteis en Gran Hermano?

A: Lo mío fue diferente, yo no fui a los casting. Yo estaba trabajando y vinieron a preguntarme a la discoteca. Yo pensaba: "¿Cómo voy a entrar ahí?". Me atreví como reto personal, llamé al chico y me llevaron a Madrid a los últimos casting y hasta la semana de antes no sabes que entras. Yo estaba de viaje en Copenhague y me dijeron vuelve Azahara que entras.

¿Tenías un perfil polémico o algo que vieran ellos que iba bien con el concurso?

A: Pues no sé, como yo era animalista, antitaurina, no paraban de preguntarme sobre esos temas porque claro metieron a un torero y a su apoderado, a mí se me ocurrió que me metieron por eso, porque buscaban a alguien contrario a ellos. Yo creo que buscan un mix de gente que pueda encajar para el concurso, nada más salir nos dijeron que Juanma y yo éramos compatibles, que los psicólogos pensaban que algo podíamos tener.

J: Yo estaba muy feliz fuera y me llama mi primo y me dice: "Primo que he visto en la tele que este año Gran Hermano es por parejas". Nosotros estábamos trabajando en una empresa de deportes de aventura y estaba yo también con la escuela de surf de Valencia, y bueno era una experiencia que igual solo no habría hecho y me motivó bastante mi primo. Hicimos 3 castings y entramos, yo lo hice también un poco cavilando por hacer publicidad a la escuela.

¿Qué tal fue la experiencia para vosotros?

A: Para mí fue buena, sí es verdad que entras con un rol y no es que mientan pero sí que si entras siendo la graciosa solo van a poder vídeos tuyo en ese rol. A mí me sacaban siempre pegada a este y no era así pero hay que resumir 24 horas en la noche del jueves, pues sacan lo que más les interesa.

J: Nosotros tuvimos una situación complicada, no es lo mismo entrar con 20 que con 30 años, ambos teníamos pareja fuera y por respetarles pues te controlas. Los sentimientos no los puedes elegir pero sí te puedes aguantar como hacíamos nosotros. También lo que estás viviendo allí no es real 100%, estás viviendo allí pero de forma momentánea, después cada uno vuelve a su trabajo, a su casa.

La pareja en otra de sus imágenes de las redes sociales.

La pareja en otra de sus imágenes de las redes sociales.

¿Cómo empezasteis a trabajar con las marcas?

A: Empezamos con nuestro canal y comenzaron a contactarnos las marcas, sin saberlo empezamos así. Nos dijeron que a la gente de Gran Hermano no la querían para publicidad y a nosotros el rollo de la televisión no nos va.

J: A mí lo que me hace feliz es lo que hago, el tema del deporte, el medio natural. El tema de la tele no me gusta, sí que es verdad que el tema influencer ha sido paso a pasito, nosotros realmente ponemos lo que hacemos que no tiene la misma repercusión que si lo tuviéramos todo preparado.

¿Cuántos seguidores tenéis en el canal?

A: Ahora mismo 53.000, no tenemos muchos pero no es fácil, es un canal diferente.

J: No llevamos una serie de ideales, no nos lo hemos tomado en serio al 100%, no hacemos vídeos todas las semanas. Lo hacemos todo nosotros y no da tiempo, nuestros trabajos, la niña, la escuela, ropa que tenemos en la página web. Youtube lo haces para la gente y en Instagram sí te promocionan más, las marcas te contratan pero en Youtube a no ser que te contacte una marca el proceso es más largo. Hemos ido aprendiendo sobre la marcha y vimos que se trabaja con Instagram.