El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo en la Feria de Abril.

El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo en la Feria de Abril.

Famosos BODA ARISTÓCRATA

El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo se casarán el próximo octubre

La joven pareja lleva seis años de noviazgo tras conocerse en la universidad. El Palacio de Liria será testigo de su enlace matrimonial.

18 abril, 2018 15:42

Noticias relacionadas

Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar, y Sofía Palazuelo están muy ilusionados por el próximo paso que dan en su relación. La joven pareja se dará el 'sí, quiero' en el mes de octubre y la boda se celebrará en el Palacio de Liria.

A los 27 años de edad, el nieto de la duquesa de Alba es el gran heredero del ducado tras la muerte de su abuela, por lo que Sofía pasará a ser duquesa de Alba, poniendo el broche de oro ideal a tanto tiempo de relación.

La pareja disfruta siempre que puede de la Feria de Abril.

La pareja disfruta siempre que puede de la Feria de Abril.

La pareja se conoció mientras estudiaban Marketing y Comunicación en el College For International Studies, una de las universidades más exclusivas de la capital y en la que se graduaron en el año 2012. Fue en este momento cuando decidieron comenzar su relación, por lo que esta boda llega tras más de 6 años de noviazgo. Sin embargo, no decidieron hacer oficial su romance hasta el año 2016 con la Feria de Abril como escenario y aún así siempre han sido muy discretos con su relación.

Sofía vivió en Mallorca durante mucho tiempo. El arquitecto Fernando Palazuelo y la empresaria Sofía Barroso son sus padres y están separados. Además, tiene dos hermanos mayores que ella, Fernando y Beltrán, los cuales siguiendo los pasos de su madre, son unos grandes aficionados del arte contemporáneo.

[Más información: Sofía, la novia del duque de Huéscar, conquista Liria y anula al último ligue de Cayetano]