Richard Gere y Alejandra Silva en los premios Harper's Bazaar

Richard Gere y Alejandra Silva en los premios Harper's Bazaar Gtres

Celebrities RECIÉN CASADOS

Richard Gere y la española Alejandra Silva ya son marido y mujer

El actor de Hollywood y la empresaria han formalizado su relación en una ceremonia privada. El próximo mes de mayo tendrá lugar una gran fiesta con sus familiares y amigos en Nueva York.

18 abril, 2018 13:32

Noticias relacionadas

Hace unos días el diario ABC dio la noticia de que el actor Richard Gere (68) y la empresaria española Alejandra Silva (35) pasarían por el altar el próximo mes de mayo en una ceremonia íntima en Washington. Sin embargo, la revista ¡Hola! ha contado en exclusiva que la pareja se ha casado este mes de abril en una boda civil, pero que en unos días, concretamente el próximo 6 de mayo, harán una gran celebración familiar en Nueva York con todos sus allegados. Esta ha sido la tercera vez que el protagonista de Pretty Woman pasa por el altar, y la segunda para la empresaria española.

Alejandra Silva y Richard Gere

Alejandra Silva y Richard Gere Gtres

Su relación comenzó en 2015 sin importarles en absoluto los 33 años de diferencia que hay entre ambos, y desde entonces no han dejado de estar juntos. Además, nunca han ocultado sus sentimientos y a lo largo de este tiempo de idílico romance, hemos podido ver las declaraciones de amor que ambos se regalan. Una de las cosas que más los han unido ha sido su compromiso con la sociedad. Alejandra amadrina la Fundación RAIS y Gere respalda esta causa solidaria. Tanto es así que el actor acudió al Senado con el objetivo de hacer una denuncia por la difícil situación que viven las personas sin techo.

[Más información: Alejandra Silva: "Richard Gere es el hombre ideal, quiero tener hijos con él"]