Fernando Fitz-James Stuart y Solís, duque de Huéscar, y Sofía Palazuelo están muy ilusionados por el próximo paso que dan en su relación. La joven pareja se dará el 'sí, quiero' en el mes de octubre y la boda se celebrará en el Palacio de Liria.

A los 27 años de edad, el nieto de la duquesa de Alba es el gran heredero del ducado tras la muerte de su abuela, por lo que Sofía pasará a ser duquesa de Alba, poniendo el broche de oro ideal a tanto tiempo de relación.

La pareja disfruta siempre que puede de la Feria de Abril.

La pareja se conoció mientras estudiaban Marketing y Comunicación en el College For International Studies, una de las universidades más exclusivas de la capital y en la que se graduaron en el año 2012. Fue en este momento cuando decidieron comenzar su relación, por lo que esta boda llega tras más de 6 años de noviazgo. Sin embargo, no decidieron hacer oficial su romance hasta el año 2016 con la Feria de Abril como escenario y aún así siempre han sido muy discretos con su relación.

Sofía vivió en Mallorca durante mucho tiempo. El arquitecto Fernando Palazuelo y la empresaria Sofía Barroso son sus padres y están separados. Además, tiene dos hermanos mayores que ella, Fernando y Beltrán, los cuales siguiendo los pasos de su madre, son unos grandes aficionados del arte contemporáneo.

[Más información: Sofía, la novia del duque de Huéscar, conquista Liria y anula al último ligue de Cayetano]

Noticias relacionadas