Este sábado 14 de abril Sevilla enciende las luces más importantes de la ciudad. El alumbrado de la Feria de Abril inaugura la festividad andaluza que más personalidades y celebrities reúne. 

Las casetas, la música y el rebujito congregan a las parejas más aclamadas del panorama patrio. Pero los románticos posados a pies de un coche de caballos se convierten en el enemigo cuando las relaciones terminan.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar

La expareja real lleva más de diez años separados. Antes de su divorcio, la infanta y Marichalar disfrutaban de las corridas de toros en la Maestranza de Sevilla y así lo hicieron en la Feria de Abril de 1997.

María José Cantudo y Enrique Cornejo

La vedette española mantuvo una relación con el empresario artístico Enrique Cornejo con el que ahora tiene una bonita amistad. Cantudo es una asidua en la Feria de Abril y allí se le pudo vero junto a Cornejo en el año 2000.

Fran Rivera y Eugenia Martnínez de Irujo

La pareja vivió un feliz matrimonio entre los años 1998 y 2002. Fruto de esta relación nació Cayetana Rivera (18), la única hija de la duquesa de Montoro. Esta no es la única imagen de la expareja, también se les ha visto en numerosas ocasiones con Cayetana de Alba bailando y disfrutando en las casetas.

Raquel Bollo y Chiquetete

Son quizás la pareja rota que peor ha llevado la separación. Al ver las imágenes de la Feria de Abril poco se podría imaginar las desventuras que vivirían tras poner fin al matrimonio. Ella sigue acudiendo con su familia y amigos a la fiesta sevillana.

Ernesto Neyra y Lely Céspedes

El mismo mes que la pareja cumplía cuatro años de matrimonio saltaba a la prensa la noticia de su ruptura. No hay casi imágenes Ernesto y Lely juntos en la Feria de Abril y precisamente la que sí existe se tomó el mismo año del divorcio.   

Carmen Martínez Bordiú y Roberto Federici

El arquitecto italiano y Bordiú estuvieron juntos durante casi diez años pero nunca llegaron a casarse. Se conocieron cuando eran adolescentes pero el amor surgió en la edad adulta. Finalmente, en 2004 decidieron poner punto final a su amor.

Pipi Estrada y Terelu Campos

La pareja mantuvo una relación durante varios años. La ruptura fue amarga y las declaraciones se sucedieron como dardos. Los posados eran habituales en la pareja y disfrutaban junto a la familia de ella de la Feria más importante de Andalucía con la única hija de ella.

Carlos Herrera y Mariló Montero

Son una de las exparejas mejor avenidas. El periodista y la modelo rompieron su matrimonio, del que nacieron Alberto y Rocío. Herrera es un apasionado de la Feria de Abril y nunca se pierde su celebración, por eso, tras la ruptura siempre acude acompañado de su segunda hija.

Carlos Herrera junto a su hija en la Feria de Abril. GTRES.

Laura Sánchez y Aitor Ocio

La pareja terminó su relación, de la que nació su hija Naia, en 2009 porque los compromisos profesionales de ambos habían provocado un profundo distanciamiento. Los problemas se sucedieron tras la separación al entrar en una lucha judicial por la custodia de la pequeña. La única imagen de ambos en la Feria de Abril corresponde al año 2005 cuando llevaban un año de relación. 

Álvaro Muñoz Escassi y Lara Dibildos 

Se podría decir que la actriz y presentadora ha sido la pareja más estable del jinete. Fruto de su relación nació su hijo Álvaro, el mismo que mantiene unidos a la expareja. Escassi visita todos los años la Feria de Abril y aquel 2006 lo hizo de la mano de Lara. 

Adriana Carolina Herrera y 'El Litri' 

Este 2018 una de las relaciones más consolidadas del país terminaban. El torero y la diseñadora ponían fin a su matrimonio de 13 años. La pareja ha disfrutado de las corridas de toros durante las ferias españolas, en 2010 el matrimonio acudió a la Feria de Abril. 

Mario Vargas Llosa e Patricia Llosa 

El escrito revolucionó el mundo de la farándula cuando anunció su romance con Isabel Preysler (67). Hace tan sólo cuatro años Vargas Llosa posaba junto a Patricia, su exmujer, en la plaza de todos de la Maestranza. 

Antonio Tejado y Candela Acevedo 

La pareja ha roto dos años después hacer oficial su relación. No es la primera vez que pasan por una profunda crisis, pero esta vez sí que parece que se trata de la definitiva. Ambos paseaban su amor por la Feria de Abril del año pasado. Unos meses después de aquel posado, la pareja no disfrutará junta de la celebración sevillana. 

[Más información: Lo más VIP de la Feria de Abril]