Alejandra Rubio (18 años) es una joven como cualquier otra, habitual en sus redes sociales y apasionada por la moda. ¿La diferencia principal? Es hija de Terelu Campos (52) y nieta de María Teresa Campos (76), con las ventajas y los inconvenientes que eso conlleva. Para ella, una apasionada confesa por la moda, lo mejor son las exclusivas marcas a las que puede tener acceso. 

Un breve repaso a sus redes sociales dan fe del refinado gusto de la adolescente: Gucci, Dolce & Gabanna, Prada, Chanel... JALEOS se ha adentrado en su armario y ha descubierto que en solo once conjuntos, la madrileña acumula más de 12.000 euros.

Al igual que su madre y su abuela, la joven es una gran apasionada de los bolsos, y en su armario solo entran las firmas más exclusivas. Su favorito es el bolso grande negro de Chanel de piel de cordero, que ha usado en repetidas ocasiones y que tiene un precio de 5.420 euros, como ella misma ha dado a conocer.

Pero no es el único de marcas de relevancia del que puede presumir. Otro de ellos es el bolso mini Pochette Accessoires Nm de Louis Vuitton valorado en 400 euros. Es un modelo confeccionado en lona Monogram cuyo diseño "permite guardar fácilmente" un gran número de objetos, según describe la propia firma.

Y la marca de bolsos que no podía faltar, y que es una de sus últimas adquisiciones, es Prada, un complemento que probablemente le regalaron el día de su cumpleaños pues abandonaba la fiesta con una gran bolsa de esta firma. Se trata de un bolso de piel de becerro con dos asas de piel y correa extraíble con el logo de la empresa en a parte central que está disponible a 1.400 euros. 

[Más información: Alejandra Rubio alcanza el 'top' de su popularidad y lo celebra con su novio]

Pasión por las gafas, herencia de su padre

Otros de sus grandes fetiches son las gafas de sol. La joven presume en sus redes sociales de un gran número de monturas, todas ellas de grandes marcas. La joven de 18 años cambia a menudo de monturas, luciendo siempre los últimos modelos de la temporada. 

No extraña teniendo en cuenta que Alejandro Rubio (57), su padre, es propietario de Optimarket, el macroalmacén de gafas de sol y graduadas más grande de España. 

Entre los diseños que luce Alejandra se encuentran productos de Bvlgari con precios cercanos a los 350 euros, de Dolce & Gabanna con su modelo de 420 euros o unas exclusivas monturas de Gucci de 800 euros. La adolescente, además de lucirlos, los publicita a través de sus redes sociales enlazando al blog y la página web de su padre.

Sin embargo, al igual que ocurre con su bolso favorito, hay unas monturas que son sus preferidas: las gafas de sol cuadradas de Gucci valoradas en 260 euros

Un gran número de prendas y accesorios que, sin duda, son un buen comienzo para una joven que quiere comenzar en el mundo de la moda como ella. 

[Más información: Alejandro Rubio, el exmarido de Terelu, tiene buena vista para los negocios]