Laura Matamoros (24 años) lo tenía claro desde el principio: "Quería algo original, no lo típico de todo color azul bebé, pastel... yo no soy nada pastelito", explicaba la influencer nada más ponerse manos a la obra con la preparación de la baby shower de su futuro hijo. A pocas semanas de dar a luz, la joven no ha querido perder la oportunidad de juntas a sus amigos y celebrar la inmediata bienvenida al mundo de su primogénito.

Como ella misma ha comentado en su canal de mtmad, no buscaba crear un evento lleno de colores pastel y por eso ha apostado por algo "más cañerito y divertido". Ni rosa, ni azul, Laura ha optado por el naranja, amarillo, verde y rojo, colores muy vivos y que se pueden encontrar en una jungla, porque esa quería que fuera la temática del acto.

Algunos detalles de la 'babyshower'.

Para ello encargó un catering con esa inspiración y su cocina se llenó de cake pops de zanahoria y cupcakes de chocolate con estampado animal, de trigre o cebra, e incluso con caras de leones, elefantes, jirafas...

Pero la indiscutible protagonista de la mesa era la gran tarta llena de color con figuras de todo tipo de animales rodeando a un bebé desnudo en el centro que dormía plácidamente junto a sus amigos selváticos. La representación del niño era de gran realismo frente a los personajes más animados que le 'protegían' sobre el pastel.

También había pastelitos llamados muerte por chocolate, por sus infinitas capas de cacao, y bocaditos salados pero sanos, así como macedonia de frutas. Todo con un toque propio de la selva, y es que los alimentos estaban posados sobre platos en forma de hojas de palmera o cuencos de madera rústica.

Cada detalle estaba cuidado al milímetro para que se respirara un ambiente de jungla auténtico en el que reinara la diversión, la dulzura -por la espera y por el chocolate- y la felicidad por la próxima llegada. Pero Laura Matamoros se asustó entre tanta preparación porque en un instante fue capaz de ver lo que sería a partir de ahora su vida: "Si esto es así y todavía no ha nacido, no me quiero imaginar cómo será cuando celebre sus cumpleaños".

[Más información: Laura Matamoros, a todo lujo en Bali gracias a lo ganado en 'Supervivientes']

Noticias relacionadas