"Kiko Matamoros (60 años), felicidades porque vas a ser abuelo. Laura (24) está embarazada". Lydia Lozano (56) soltaba la inesperada bomba este mismo viernes por la tarde justo en el momento en el que su compañero ni siquiera estaba presente en el plató de Sálvame.

La noticia llega semanas después de que la hija del colaborador y su pareja, el empresario Benji Aparicio (28) celebren su primer aniversario juntos. La pareja comenzó su relación en el verano de 2016 y desde entonces son inseparables. De hecho, viven juntos y comparten el cuidado del perro que tienen en común, un bulldog inglés blanco y marrón llamado Indo.

[Más información: Nos colamos en el restaurante del novio de Laura Matamoros: así trabaja Benji]

Laura Matamoros, este jueves en Madrid Gtres

Precisamente Laura Matamoros acudía este jueves al estreno del musical El Guardaespaldas y lo hacía con un sofisticado look que para nada invitaba a pensar en una futura maternidad: un traje de chaqueta rojo y rosa sobre una camiseta lencera negra. Todo ello, complementado con un bolso morado y un peinado wet. Junto a ella aparecía su hermano Diego (31), que tampoco quiso perderse el multitudinario evento celebrado en la madrileña Gran Vía.

Este verano, Matamoros y Aparicio disfrutaron de unas lujosas vacaciones en Bali de las que dieron buena cuenta en sus redes sociales, en las que ambos son muy activos. Hace tan sólo unos días, volvieron a hacer las maletas, esta vez rumbo a Marrakech, donde disfrutaron de las que parecen ser sus últimas escapadas antes de convertirse en padres.

Noticias relacionadas