Tamara Falcó ya ejerce de diseñadora de moda.

Tamara Falcó ya ejerce de diseñadora de moda.

Famosos MARCA PROPIA

Tamara Falcó muestra el primer vestido que ha diseñado para su firma

La hija de Isabel Preysler escogía este 5 de abril para presentar al mundo su primer diseño. La prenda tiene estampado primaveral muy acorde a la temporada actual.

7 abril, 2018 01:26

Noticias relacionadas

Tamara Falcó (36 años) ya puede presumir de ser diseñadora de moda oficialmente. La hija de Isabel Preysler (67) ha lanzado su primera colección de ropa y ha querido mostrar un adelante a sus seguidores de redes sociales. La joven ha seleccionado una prenda especial para demostrar al mundo lo que es capaz de hacer con unos bocetos, tela y alfileres.

La hija de la socialité ha compartido una fotografía en su Instagram de una modelo con un vestido largo, fluido y floral. El diseño lo firma precisamente Tamara Falcó, bajo su nueva marca TFP -las iniciales de su nombre y apellidos-. Aprovechando la llegada de la primavera, la hija del marqués de Griñón ha querido mostrar su primera creación textil como cabeza de firma.

El primer vestido creado por Tamara para su marca TFP.

El primer vestido creado por Tamara para su marca TFP.

En esa misma publicación, junto a la imagen, Tamara anuncia que "muy pronto" llegarán más sorpresas y muchas más prendas que formarán parte de TFP. Se estrena en el mundo de la moda con una colección cápsula que constará de 15 prendas, la mayoría de ellas fabricadas con telas de seda y algodón y su precio rondará los 300 euros por producto.

La joven Falcó confía en su potencial como diseñadora y ha invertido todos sus ahorros en este proyecto en el que se embarca al cien por cien en el mundo de la moda. Para mostrar su primera pieza ha elegido el pasado jueves día 5 de abril al mediodía. Eso significa que próximamente las otras 14 prendas que forman la colección estarán disponibles en su web personal.

Al mismo tiempo que colgaba la foto del vestido, creaba también el perfil de su marca TFPxTamaraFalcó en las diferentes redes sociales. Poco a poco va sumando seguidores e irá compartiendo los diversos diseños y las sesiones de fotos de su campaña en estas cuentas virtuales para que sus fans no pierdan detalle de lo que su ídola va creando.

[Más información: Tamara Falcó lanzará su propia colección de moda a principios de 2018]