Tamara Falcó: Rezo por Pablo Iglesias y todos los de Podemos

Tamara Falcó: "Rezo por Pablo Iglesias y todos los de Podemos"

Famosos CONTRA LA COALICIÓN MORADA

Tamara Falcó: "Rezo por Pablo Iglesias y todos los de Podemos"

La hija de Isabel Preysler habla sobre el líder de Unidos Podemos y confiesa quiénes son sus políticos preferidos. 

22 enero, 2018 17:18

Noticias relacionadas

Tamara Falcó (36 años) arranca el 2018 con nuevos proyectos y entusiasmada por una nueva etapa. La hija de Isabel Preysler (66) y Carlos Falcó (80), el marqués de Griñón, se confiesa en una entrevista de la revista Marie Claire. Habla sobre amor, religión y política. 

Sin pelos en la lengua, la empresaria afirma que nunca se iría a cenar con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. "Rezo por él y por todos los de Podemos", ratifica. 

Ya en marzo del año pasado confirmó su desacuerdo con el partido morado. Cuando Unidos Podemos quiso eliminar las misas de TVE, ella instó a través de Twitter a que todos sus seguidores las vieran para evitarlo. 

Tamara Falcó presentará en breve su colección.

Tamara Falcó presentará en breve su colección.

El tema político tiene gran importancia en la charla con la publicación. No deja de lado el tema de la independencia de Cataluña y considera que "España es una y no puede ser fracturada". 

La hija del marqués de Griñón, declara qué políticos merecen su aprobación y se revela seguidora de Pablo Casado (36), vicesecretario de comunicación del PP y Albert Rivera (38), líder de Ciudadanos. 

Recuerda a Miguel Boyer, expareja de su madre, que falleció hace tres años. Dice estar abierta al amor tras romper su anterior relación. 

La religión le guía. Así lo confiesa, explica cómo descubrir a Dios y a la Virgen le ha ayudado a encontrar la serenidad dentro del caos que antes le rodeaba. La joven empieza un nuevo proyecto empresarial que le mantiene ocupada y feliz. Afronta esta nueva etapa en el mundo de la moda. Ha creado una nueva firma de ropa que llevará por nombre TFP, sus propias iniciales.  

[Más información: La nueva etapa de Tamara Falcó: borra su pasado para debutar como diseñadora]