Irene MeritxellImanol Arias (61 años) han llevado su compromiso en la más estricta intimidad tras más de 8 años de noviazgo. Este sábado nos hacíamos eco de la noticia y hasta el momento ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.

Este lunes les hemos podido ver muy sonrientes paseando por las calles de Madrid y luciendo alianza. Los 'recién casados' se muestran orgullosos y felices tras su boda civil el pasado 27 de noviembre en una notaria de Madrid. Imanol Arias ha pedido respeto a la prensa y ha asegurado que a pesar de haber podido vender la noticia, no lo ha hecho, por lo que quiere que continúe siendo parte de su intimidad: "Yo no lo he vendido, porque lo podría haber vendido".

Irene Meritxell reaparece tras su boda con Imanol Arias JALEOS

Por su parte Irene Meritxell también ha querido pronunciarse al respecto asegurando que ni para ellos ni para su entorno ha sido algo que haya sorprendido: "Sorpresa para vosotros, para nosotros ninguna". Además, sobre los rumores que indican que ningún familiar acudió al enlace, Irene se ha mostrado tajante asegurando: "Estábamos los que teníamos que estar".

Está claro que la pareja está en uno de los mejores momentos en su relación tras varios altibajos, pero nada que el amor no pueda solucionar. Ambos son el claro ejemplo de que la edad no importa ya que hay un diferencia de 20 años.

[Más información: Imanol Arias e Irene Meritxell se casan en secreto y sin sus hijos]

Ana Duato se pronuncia al respecto

Ana Duato (49), compañera de Imanol Arias en Cuéntame cómo pasó, también se ha pronunciado sobre este enlace. Amigos desde hace años gracias a la serie, los actores se encuentran muy unidos. 

Ana Duato e Imanol Arias caracterizados como Mercedes y Antonio Alcántara. GTRES

La valenciana ha señalado que el actor se encuentra muy contento en este momento tan especial: "Claro que sí, está feliz y yo también de que esté feliz". Además, ha añadido que ha sido una sorpresa para todos, pero que "todo no se puede saber, tiene que haber sorpresas en la vida". 

[Más información: Así ha cambiado la vida de los míticos personajes de 'Cuéntame cómo pasó']

Noticias relacionadas