Channing Tatum (37) y Jenna Dewan (37) han anunciado que se divorcian después de contraer matrimonio en 2009 y tener una hija en común, Everly (4). Para dar a conocer la noticia el actor ha compartido un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que explica los motivos de la ruptura, y añade que no harán más declaraciones al respecto. 

La pareja, que se dio a conocer en la película Step Up, ha querido zanjar así su relación, tratando de evitar los enfrentamientos y la exposición pública. 

"¡Hola mundo! Así que...

Tenemos algo que queremos compartir. 

Antes que nada, se siente extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todo el mundo, pero es la consecuencia del tipo de vida que hemos querido llevar, de lo cual también estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un increíble momento, pero también es un momento en el que la verdad se puede tergiversar fácilmente en "hechos alternativos". Así que queremos compartir la verdad para que sepáis que si no lo leéis aquí, entonces es probable que sea ficción. 

Hemos elegido de mutuo acuerdo separarnos. Hace años estábamos profundamente enamorados y teníamos una mágica vida juntos. Para nada ha cambiado cuánto nos queremos, pero el amor es una preciosa aventura que nos lleva a diferentes partes a partir de ahora. No hay secretos ni eventos lujuriosos en el fondo de nuestra decisión, solo somos dos mejores amigos que se dan cuenta que ha llegado el momento de tomar espacio y ayudarnos mutuamente a vivir de la mejor forma, la vida más completa posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres dedicados para Everly (su hija). No haremos más comentarios después de este, y agradeceríamos que respetarais la privacidad de nuestra familias. Con cariño para todo el mundo, 

Chan & Jenna". 

Los rumores sobre una posible crisis en la pareja surgieron cuando se vio a la actriz Dewan sola en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar. Sin embargo, sus recientes publicaciones en las redes sociales parecían dejar atrás estas habladurías, como las que compartieron a mediados de marzo donde se les veía en una sesión de pintura facial junto a su hija. 

Ahora queda por saber si la ruptura se llevará a cabo de manera tan amistosa como ha comentado el actor, o si finalmente habrá algún enfrentamiento entre los implicados.  

[Más información: Así es la pandilla que se burla de los famosos]

Noticias relacionadas