Dulceida y Alba en un montaje de JALEOS.

Dulceida y Alba en un montaje de JALEOS.

Famosos VIAJE POLÉMICO

El hotel africano de Dulceida y su mujer a 650 euros la noche

La 'influencer' y su pareja han viajado hasta Masai Mara para vivir una experiencia única, que ha terminado en una gran polémica. Por suerte, pueden descansar en uno de los mejores resorts de la zona. 

4 abril, 2018 02:17

Noticias relacionadas

Dulceida (28 años) y Alba Paul, su esposa, se encuentran en la reserva natural Masai Mara (Kenia), para disfrutar de uno de los parajes más salvajes del país africano. El viaje, que corre a cargo de una compañía de idiomas, le ha causado más de un quebradero de cabeza por las publicaciones que ha compartido la influencer

Sin embargo, todo es más llevadero si uno se encuentra rodeado de una gran variedad de animales y fauna exótica, y a la noche regresa a uno de los mejores resorts de la zona. Se trata del Sala's Camp, un complejo "luxury plus" (como aparece en la propia página web) en pleno corazón de la reserva natural. 

El paraje, situado en la confluencia de los ríos Sand y Keekorok, atrae a una gran variedad de animales que se acercan a la orilla para beber agua. A esto hay que añadir que al encontrarse cerca de Tanzania los huéspedes también pueden ver el Parque Nacional del Serengeti. 

¿Y todo esto a qué precio? Ni más ni menos que a una tarifa media de 650 euros la noche (aunque los precios pueden llegar a alcanzar los 3.600 euros), cantidad en la que se incluyen distintos servicios y actividades que el resort pone a disposición de los visitantes. 

Una de las actividades principales, y que no se han querido perder ni Dulceida ni su mujer, han sido los clásicos safaris para observar numerosos animales. Montadas en todoterrenos junto a distintos miembros del hotel, la pareja ha visitado la zona donde han podido ver en su hábitat natural a elefantes, leones, leopardos o cebras, entre otros. 

Nuestro coche para estos días 🐆 David y Moses los mejores guías ❤️ #efmoment #safari

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida) el Mar 31, 2018 at 7:18 PDT

Sin embargo, la experiencia es distinta viniendo de un resort "luxury plus", como presume en varias ocasiones la propia web, y la pareja también ha podido disfrutar en plena reserva natural de una merienda privada, preparada por el personal del hotel que los acompaña. Actividad que también les ha servido para recibir numerosas críticas en las redes sociales. 

Unas cabañas de lujo

Sala's Camp tiene capacidad para acomodar hasta a 18 huéspedes en siete tiendas de lujo, todas ellas decoradas con elementos que recuerdan a la época de los grandes 'descubridores' con objetos más modernos que buscan la comodidad del residente. 

Uno de los puntos principales de las habitaciones son las impresionantes vistas gracias a los espacios abiertos y los grandes ventanales que se encuentran en todas las tiendas de campaña, algo perfecto para una influencer como Dulceida. 

JAMBO! 🐆 #safari #efmoment

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida) el Abr 2, 2018 at 3:21 PDT

Además, todas ellas cuentan con piscinas privadas y una parte de la habitación para poder descansar después de un día de safari junto a una fogata o para disfrutar de una cena privada. Ellas mismas han compartido instantáneas donde se las ha visto tomando algún refrigerio en su habitación con vistas a la reserva natural.  

El viaje de la polémica

Como es de esperar, Dulceida y Alba han querido dejar constancia de este viaje en sus redes sociales con numerosos de fotografías, vídeos e instastories. Pero tanta exposición ha terminado por salirle caro.

La imagen de la polémica.

La imagen de la polémica.

La joven se vio envuelta en polémica por una instantánea en la que se ven a tres niños africanos con gafas de sol junto al mensaje: ""¡Una hora con ellos no ha sido suficiente! Feliz por haberlos hecho sonreír". Dulceida añadía: "Ahora tienen nuestras gafas, yo sus sonrisas y el tiempo con ellas".

Un gesto que fue entendido en otros términos por los usuarios, que la acusaban de frivolizar con la pobreza y de ser superficial, pues se trata de una zona muy desfavorecida. 

La otra instantánea que le ha valido ser objeto de numerosas críticas es una fotografía donde Dulceida aparece en una bañera llena. ¿El problema? La zona en la que se encuentran sufre una grave escasez de agua. Por este último gesto fueron muchos los que la criticaron, incluso llamándola "ignorante" y "asquerosa".

Ante todas estas reacciones, la influencer ha respondido a través de sus redes sociales para dejar claro que en ningún momento esa era su intención, pero que tampoco tiene "que dar explicaciones" de sus actos. 

[Más información: Dulceida en el centro de la polémica por las imágenes de su viaje por África]