Cospedal en el lado izquierdo junto a Victoria Federica en un montaje.

Cospedal en el lado izquierdo junto a Victoria Federica en un montaje.

Famosos DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Desfile en la Maestranza: de Cospedal 'flower power' a la melena suelta de Victoria Federica

Los famosos no se han querido perder la corrida que cierra la Semana Santa, como Isabel Preysler, Francisco Rivera o Mario Vargas Llosa. 

2 abril, 2018 14:04

Noticias relacionadas

La Semana Santa ha finalizado con la tradicional corrida de toros de la Maestranza en la que se han dado encuentro los rostros más conocidos de la jet set española el domingo de Resurrección. Todos ellos han querido vestir sus mejores galas para acudir a este evento social de renombre, aunque algunos han destacado más que otros por sus peculiares outfits

Una de ellas ha sido la ministra María Dolores de Cospedal (52 años), que ha optado por un abrigo tres cuartos floral y con múltiples colores, una prenda perfecta para dar la bienvenida a la primavera que ya se dejaba notar en Sevilla. Ha completado este look flower power con un pantalón de campana azul verdáceo junto a un clutch de ante en azul con remates dorados. 

Pero la política no ha sido la única que ha llamado la atención con su oufit, y es que Victoria Federica (17) ha sorprendido a los presentes luciendo la melena suelta y lisa. Es la primera vez que vemos a la sobrina del rey abandonar la clásica trenza que recogía su cabello rizado. 

La aristócrata ha rematado el conjunto con un pantalón de tiro alto floral con tonalidades rosas, rojos y azules; una blusa de manga larga en en color marrón y una blazer gris para protegerse del frío que todavía se deja sentir a estas alturas de la primavera. 

Isabel Preysler (67) y su pareja, Mario Vargas Llosa (82), han repetido su presencia, puesto que ya acudieron el año pasado. Ambos se han mostrado muy cariñosos y no han dudado en darse un beso delante de los fotógrafos. Tampoco han querido perderse la corrida Francisco Rivera (44) y su mujer, Lourdes Montes (34), el periodista Carlos Herrera (60), Juan Ignacio Zoido (61), Adolfo Suárez Illana (53), Inés Domecq o Alejandra Ruiz Rato, hija de Espartaco y Patricia Rato, entre otras caras conocidas.

Los diestros Antonio Ferrera, José María Manzanares (35) y Roca Rey han toreado la ganadería de Victoriano del Río en la Maestranza de Sevilla.