David Millet ha sido el encargado de cambiar el 'look' a Paula Echevarría. Imagen promocional.

David Millet ha sido el encargado de cambiar el 'look' a Paula Echevarría. Imagen promocional.

Famosos PARA UN CAMBIO DE 'LOOK'

David Mallett, el peluquero de las 'celebrities' que peina a Paula Echevarría

El estilista es uno de los más aclamados entre las estrellas de cine internacionales. Natalie Portman y Marion Cotillard son algunas de las actrices que han pasado por las manos del peluquero. 

28 febrero, 2018 16:09

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (40 años) se ha sometido a un ligero cambio de imagen mientras su vida sentimental se mantiene en medio de la polémica. Su próximo divorcio con David Bustamante (35) y sus citas secretas con el futbolista Miguel Torres (32), le sitúan en el centro del huracán mediático y copa todos los titulares del corazón. 

Ella, amante ferviente de la moda y las últimas tendencias, se ha puesto en manos de uno de los mejores peluqueros. Él es David Mallett, el estilista que triunfa entre las estrellas internacionales más aclamadas. 

David Mallet estuvo en Tacha Beauty Madrid donde cambió el 'look' de Paula Echevarría.

David Mallet estuvo en Tacha Beauty Madrid donde cambió el 'look' de Paula Echevarría.

La actriz ha publicado esta semana imágenes de su nuevo look. Aparece con un nuevo corte que deja ver una melena más corta a la habitual en ella. En las instantáneas de la asturiana, también se deja ver el peluquero. 

David Mallett, australiano de nacimiento, ha hecho de París su casa. El peluquero lleva años afincado en la capital francesa, allí abrió un salón de belleza que ya se ha convertido en uno de los más aplaudidos de la ciudad. 

Por sus manos y entre sus tijeras ha pasado el cabello de incontables celebrities internacionales. Natalie Portman (36), Demi Moore (55), Marion Cotillard (42) y la estrella patria, Penélope Cruz (43), son algunas de las actrices que han confiado en él. 

Con cuatro años tenía claro a qué quería dedicar su tiempo cuando fuese adulto. Mallett supo desde pequeño que quería convertirse en peluquero. Con 27 años se mudó a París, aunque ya contaba con once años de experiencia profesional, la ciudad francesa fue su catapulta hacia el éxito. Cuando puso su primer pie en Francia las grandes marcas comenzaron a llamarle, querían contar con él para sus grandes proyectos. 

Los editores de Vogue Francia pronto contaron con él. Y sólo fue el principio. El que ahora es el autor de la melena de Paula Echevarría, ha sido reclamado por Karl Lagerfeld (84) para Chanel. Es uno de los grandes recursos en el mundo publicitario de los últimos 20 años, L'Oreal, Givenchy y Dior, son sólo algunas de las marcas que le quieren entre sus filas. 

En 2009 formó parte del equipo que dio forma al Calendario Pirelli. La actriz estadounidense Sharon Stone (59) es quizás una de las estrellas con más estilo del panorama hollywoodiense, ella también estuvo en manos del australiano.  

También es empresario. En 2010 lanzó sus primeros productos para el cuidado capilar. Después de investigar durante tres años, Mallett desarrolló el producto que más demandaban en su salón de belleza. Creó su propia marca y difundió un suero para reparar y proteger el cabello. 

[Más información: El clásico de Paula Echevarría que nunca pasa de moda]