Primera reacción de Miguel Torres tras su cita secreta con Paula Echevarría

Primera reacción de Miguel Torres tras su cita secreta con Paula Echevarría

Famosos ¿CONFIRMACIÓN?

Primera reacción de Miguel Torres tras su cita secreta con Paula Echevarría

Después de su encuentro en el hotel Villa Magna de Madrid, la actriz y el futbolista están reaccionando ante lo que muchos han interpretado como la confirmación de su relación. ¿Qué tiene que decir Miguel al respecto? 

19 febrero, 2018 16:16

Noticias relacionadas

Fue el pasado 12 de febrero cuando Paula Echevarría (40 años) y Miguel Torres (32) fueron captados por los medios de comunicación en su primera cita oficial en el hotel Villa Magna de Madrid. Al menos, su primer encuentro 'mediático'. Entraron y salieron por separado, camuflados con sendas gafas de sol con las que pretendían pasar inadvertidos, pero era un hecho: estuvieron juntos en el interior del hotel.

Después de varias semanas de incesantes rumores, se confirmaba con estas instantáneas que, al menos, se conocen y tendrían intención de comenzar algo entre ellos. Él llegó del AVE y la intérprete de Velvet de dejar a su pequeña Daniela en el colegio; entonces buscaron ese momento íntimo para verse. Tras esta 'pillada' oficial, los protagonistas de la historia cierran filas y optan por el silencio más elocuente. Ni una sola palabra; solo gestos, saludos y alguna sonrisa. 

Primera reacción de Miguel Torres

Tras el de Paula, ha llegado el momento del futbolista del Málaga, quien ha sido captado conduciendo su propio coche y tan solo saludando con la mano a los reporteros gráficos ante sus incisivas preguntas sobre su posible romance con la todavía mujer de David Bustamante (35). Después de que Paula confesara hace unas semanas que ya no había "vuelta atrás" con el cántabro y de que Torres está soltero, ¿confesarán por fin su historia de amor con el as del balón? 

Fue a principios de año cuando sonó por primera vez la noticia de que Echevarría habría rehecho su vida después de varios meses de ida y vuelta con el cese temporal de la convivencia con Bustamante. El afortunado que habría hecho creer en el amor a Paula de nuevo se llamaba Miguel Torres. Ambos se conocían de hace años, ya que habían coincidido durante el rodaje del videoclip del tema A contracorriente, una de las canciones más populares del cántabro. A la luz de las imágenes de ambos saliendo del hotel y de su hermetismo ante las cámaras, parece que los rumores algo de verdad contenían. 

[Más información: Todos los detalles de la cita secreta entre Paula Echevarría y Miguel Torres]