Paula Echevarría posando con la camiseta.

Paula Echevarría posando con la camiseta.

El Estilo FONDO DE ARMARIO

El clásico de Paula Echevarría que nunca pasa de moda

La actriz ha posado luciendo una camiseta de Levi's de color blanco con la marca en grande en la parte frontal que tiene un precio de 29 euros. 

22 febrero, 2018 01:00

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (40 años) ha rescatado uno de los clásicos que nunca pasan de moda y que consiguen combinar con casi cualquier outfit. ¿Cuál es esta prenda mágica? La camiseta blanca de Levi's con el nombre de la marca en la parte frontal. 

Esta prenda es un clásico de fondo de armario que, además, tiene elementos que la convierten en uno de los objetos más de moda. Sus puntos fuertes son, por un lado, el que sea una camiseta blanca con un corte sencillo y sin florituras que siempre es un acierto. Por otro lado, las letras en la parte frontal dan a esta prenda un aire ochentero que también es una de las apuestas fuertes de los diseñadores en las últimas temporadas. 

La prenda se puede encontrar en la página web de la firma a un precio de 29 euros y en cuatro colores diferentes: blanco (la que luce Paula Echevarría), azul, gris y negro. 

La actriz ha completado el outfit con un esmoquin en color rojo de Dolores Promesas compuesta por una blazer y un pantalón de tiro alto con un precio de 495 euros. Además, Paula no ha desaprovechado la oportunidad para lucir uno de sus complementos favoritos: el cinturón de cuero negro de Gucci con el logo de la marca en la parte frontal y que está valorado en 295 euros. 

[Más información: Así es el jersey con el que Paula Echevarría hace un corte de mangas]