Pelayo Díaz junto a su prometido Andy McDougall.

Pelayo Díaz junto a su prometido Andy McDougall.

Famosos LAS SORTIJAS DEL AMOR

Pelayo Díaz y su prometido se gastan 7.900 euros en sus anillos de compromiso

La pareja ha anunciado sus planes de boda. Los enamorados han enseñado sus lujosos anillos de compromiso firmados por 'Cartier'. JALEOS tiene todos los detalles sobre las alianzas.  

21 febrero, 2018 16:29

Noticias relacionadas

Pelayo Díaz (31 años) ha anunciado su compromiso con su pareja Andy McDougall (32). La pareja ha anunciado sus planes de boda y su deseo de celebrarla este año en Madrid. Lo han adelantado en la revista Lecturas, han contado cómo fue el momento: Andy se lo pidió de forma improvisada, sin anillos, en un restaurante en Buzios, Brasil

El estilista conoció al argentino hace seis meses a través de las redes sociales y según explica ha sido la persona que ha cambiado su vida. Por eso, media año después, anuncian su compromiso. 

Pelayo Díaz y Andy McDougall disfrutaron de unas vacaciones en Brasil.

Pelayo Díaz y Andy McDougall disfrutaron de unas vacaciones en Brasil.

Aunque en un primer momento parece de McDougall no tenía un anillo con el que finalizar la pedida, se lanzó a hacerlo. Fue un tiempo después cuando, también en el país brasileño, eligieron los anillos de compromiso. 

Los prometidos ya lucen sus alianzas. En JALEOS hemos encontrado los modelos exactos y tenemos todos los detalles. La pareja ha elegido Cartier, la famosa firma francesa de joyas de lujo, como la mejor opción para sellar su amor. 

Se trata de una sortija de la colección Just un Clou en oro blanco de 18 quilates, engastada con 22 diamantes brillantes con un total de 0,13 quilates. Cada anillo tiene un coste de 3.950 euros, por lo que la pareja se habría gastado un total de 7.900 euros. 

El modelo de sortija que han elegido los prometidos.

El modelo de sortija que han elegido los prometidos.

Los modelos de Just un Clou, son un clásico de la firma. El primer brazalete con este diseño se creó en Nueva York en los años setenta, según cuentan los propios creadores se trata del reflejo de una época de libertad y fiesta. Son modelos unisex, disponibles para todo tipo de manos y gustos, que cuenta con diferentes modelos según el comprador. 

Pelayo ha confesado en su programa Cámbiame que el anillo fue elegido por su pareja Andy McDougall. El estilista se ha visto muy emocionado cuando contaba todos los detalles de su compromiso. "Lo he mantenido muy en secreto porque ni yo mismo me lo creía porque cuando las cosas que tanto has deseado se cumplen tienes miedo a decirlas por si se chafan", ha explicado. 

Pelayo Díaz y Andy McDougall se casan

Pelayo ha confesado cómo fue el momento en el que se dieron los anillos. El estilista quiso hacerlo especial durante una visita a la Universidad de Buenos Aires, pero no vio el momento indicado. Cuando estaban en casa de Andy, el modelo español se lo pidió de forma sencilla, sentado sobre el sofá del argentino y vestido con ropa de casa, el asturiano le dijo que quería estar siempre con él. 

[Más información: Kiosco rosa: Pelayo Díaz anuncia su boda para septiembre con su novio, Andy]