• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Lecturas' es la única portada de este miércoles que no apuesta por abrir con Arantxa Sánchez Vicario, aunque le cede un sitio en su primera plana. La publicación presenta a las hermanas Campos y a Rocío Carrasco a la entrada del hospital donde está ingresada María Teresa. Los gestos de preocupación lo dicen todo. Pero el que goza de una gran sonrisa es Pelayo Díaz que ha anunciado su boda con su novio Andy, al que conoce desde hace seis meses. Se casarán en septiembre y en Madrid. Además, en otro orden de cosas, Rocío Flores saca las uñas por su padre.

  • 3 de 6

    '¡HOLA1' cede su gran portada al drama de Arantxa Sánchez Vicario, pero tampoco se olvida de la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres. Además, Julio José Iglesias habla por primera vez de la demanda de paternidad presentada a su padre; y la publicación desvela los detalles de la próxima boda de los príncipes de Hannover.

  • 4 de 6

    'Diez Minutos' cede su mayor titular a la historia de la extenista y Josep Santacana y afirma que está "sola y arruinada". En otro orden de cosas, la revista presenta en exclusiva las fotos de Kiko Hernández interesándose por un chalet de la lujosa urbanización de Valdelagua, en Madrid. También se habla de la confirmación de la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, así como de la evolución de la salud de María Teresa Campos.

  • 5 de 6

    'SEMANA' también apuesta por el difícil capítulo de Arantxa Sánchez Vicario. La publicación asegura que será un "despiadado divorcio" porque, supuestamente, Josep Santacana pedirá todo cuanto pueda. Además, Laura Matamoros presenta la habitación de su futuro bebé y, según la revista, María Patiño se ha sometido a otra operación estética.

  • 6 de 6

    'LOVE' no pasa por alto la revolución de esta semana: Marta Sánchez ha puesto letra al himno de España. La cantante asegura que lo escribió mientras vivía en Miami y que la añoranza de su país le hizo sentir tales letras. En otro sentido, la revista habla de Paula Echevarría, de los estilismos de Angelina Jolie y Kate Middleton en los Premios Bafta y Pilar Eyre afirma que "los reyes de España lo están haciendo muy bien".